Identificar un AMD XP con FSB a 166?

Dek0

Pues esa es la pregunta... para la semana que viene voy a comprar un ordenador nuevo por piezas, y una de ellas es el procesador, comprado "a pelo" (sin caja).

Como nunca he tenido ningún AMD y no kiero que me timen vendiéndome uno con el bus a 133 (voy a comprar un AMD XP 2600+, de los cuales hay versiones con FSB a 133 y a 166Mhz) me gustaría saber cómo puedo identificar, por alguna marca en la superficie del procesador (en los Pentium 4 y anteriores si sé que se graba en la superficie entre otras cosas la velocidad del bus, 400 o 533Mhz... pero los AMD no los conozco) o por cualquier otra cosa si tienen esta velocidad de FSB.

Asias y a ver si alguien a estas horas me puede ayudar xD

HoTiTo

a mi me gustaria que me dijeran como aumento el fsb desde la bios con un amd athlon xp 1800 -_-

Dek0

Bien x ti xDDD pero no me pises el post :P
Crea tema nuevo o exa 1 vistazo, ke en el Foro de Hardware hay un par de threads abiertos de gente ke tb kieren saber como subirlo.

Patrix

Creo que la cosa esta en el primer codigo del micro, si acaba en 3C es un 266 de FSB y si acaba en 4D es un 333.

En todo caso aqui te va un link para que puedas confirmarlo online:

http://mp3.zonebg.com/cpu/cpu.php

Dek0

Hum... está bien el link... pero el problema es ke yo lo kería identificar cuando fuera a comprarlo, para pillarlo o no "in situ" :(

Intentaré guiarme por el código ke me as dixo

Gracias de todas formas :)

P

pues es simple dile q te dejen mirarlo para ver su stepping y en la pegatina que viene tiene q poner esto por ejemplo:

AXDA2600DKV3D

Si pone esto:

AXDA2600DUV3C

es con fsb 133

Tienes q mirar si al ultima letra es C o D

Dek0

Umm, wai :D Asias, para el martes ya voi a comprarlo... jeje

Usuarios habituales