IDE's algo superior a mi..

M

Comento la situacion de mi ordenador ANTES de instalar nada:

-IDE secundario-->

Arriba el CD-RW (master)
Abajo el HDD (Cable select)

-IDE primario--> nada..

Situacion actual de los IDE's

-IDE Primario-->

Arriba el CD-RW (master)
Abajo el HDD (cable select)

-IDE secundario-->

Arriba DVD (Cable select)
Abajo nada

Pues bien, AHORA no me va el HDD, me dice en Administrador de Mi Pc que esta conectado pero no activado, le doy a Reactivar y me dice "No se ha completado la operacion. Compruebe el Registro de sucesos del sistema para obtener mas informacion sobre el error."

Tengo la opcion de "Convertir en disco básico" pero como q no quiero perder los 180GB q tengo..

¿Alguna solucion?

gracias por adelantado

L

Para empezar prueba a quitar todos los cable select y ponerlos en master/slave segun convenga.
Luego te rcomiendo poner el lector DVD y la grabadora en el mismo ide y el HDD en el ide primario.

Prueba a ver que tal.

Salu2

nEmEx

el HDD siempre en master y luego lo demas da iwual

oZk4h

Yo ahora mismo stoy usando el canal secundario.. da lo mismo no? Tengo puesto el hd en master y tal.

CaZaDoR18

conbiertero en disco duro basico y con el partition creas una particion del resto del disco que no te lea.. xD por aki abajo habia un post que solucionaba este problema..

PaPy

ponte el HDD en master y despues como te an dicho antes la grabadora y el DVD en el mismo IDE, asi ganas algo de velocidad en cuanto a transferencia a la hora de grabar del HDD a la grabadora ( algo ke supongo usaras bastante )
un saludo

M

Tengo todo como me habeis aconsejado.. y me dice el mismo error...

;S

En un IDE las dos grabadoras y en el otro el HDD solo de master en el slot de arriba.

NO quiero perder los 200GB q tiene de pelis y demas... y si lo combierto a disco basico, pierdo todo...

Que puede estar pasando¿???

EDIT: http://img253.imageshack.us/img253/8465/hdd8fc.jpg

L

El que te pone dinamico es serial ATA?

M

Si, tengo 2 SATA's. El de windows y de almacen..

L

Pues mira que la configuracion de la bios del SATA este bien, no estoy seguro pero eso de Disco Dinamico me suena a algo raro de configuracion RAID xD

M

No veo nada raro.. o mal puesto en la BIOS.. me detecta todo bien y nose, no controlo muy bien la bios y esas cosas de configuracion.. si alguien me puede ayudar lo agradeceria :*

yaguarpipo

mm puede ser que no te ahuante una particion con el disco como basico? prueba a ponerlo en dinamico y realiza la particion de nuevo, sino no veo nada raro

M

e puesto todo como lo tenia antes.. y me sigue dando el mismo error...

ALguna solucion por favor?? ;(

1º error_

Disk group Chibi-3Dg0: Errors in some configuration copies:
Disk Harddisk0, copy 1: Block 0: Invalid magic number in the configuration copy

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

2º error_

Error INTERNO: el grupo de discos contiene copias de configuración no válidas (C10000B6)

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Usuarios habituales

  • mik221
  • yaguarpipo
  • Love-Hate
  • PaPy
  • CaZaDoR18
  • oZk4h
  • nEmEx