[Idioma raro en WinXP]...need help

pa1nkill3r

- weno pues treas bajarme actualizaciones de la pagina de microsoft.....se me ha cambiado el idioma....ACEPTAR es Di'Acordo......la barra de idiomas le pongo ESPAÑL TRAICIONAL y no me cambia al reiniciar

- La cuestion es k todo en general esta en castellano

- Son solo las ventanas "auxiliares las q possen este idioma

NeeD HelP

JaCk0

Eso es italiano, vete a configuración regional y de idioma y selecciona el español. A veces ocurre, no eres el único xD.

pa1nkill3r

MORE HELP plz

No cambia al darle a aplicar ni reiniciar

¿?soluciones?¿

gracias

JoMa

inicio -> programa -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema -> elige un dia en el cual tuvieras bien el pc, saludos y suert

Skuilo

a modo de curiosidad, eso de restaurar sistema solo lo tiene el XP no?

ScOuT

si

Donald

has estado haciendo update???. no sera que te bajaste el pack de Update en catalan??, de ser asi vete a agregar o quitar programas y desientala el pacj de idioma en catalan

K

Bueno es un problema ke sufri en mis carnes (aunke yo se de sobras catalan) y movi cielo y tierra para kitarlo. No vale con ir a la configuracion de lenguaje ke tiene XP ya ke es un parche ke actualiza el Explorer y demas Suites de Windows. Yo como lo soluciones es acudiendo a este enlace
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=f18e1512-5333-434d-b8d6-5710dd493552&displaylang=es
Ahi te bajas el LipSetup.msi lo ejecutas y te preguntara si kieres instalarlo o desislarlo. Escojes obviamente desistalar y despues de el reinicio pertinente ya lo volveras a tener en español. Asegurate de volver a dejar el teclado y demas en Español tradicional por si lo hubieses cambiado sin kerer.

Como bien a comentado el compañero Donald tb puedes buscarlo en agregar/kitar programas. No lo he probado pero tiene ke ser perfectamente valido.

EDITADO:

Lo de restaurar sistemas creo ke Windows ME tb lo tenia, y Windows 2000 tb lo tiene pero es algo mas complejo ke se accede pulsando F8 cuando se esta inicializando (esa barra de progreso en blanco y negro antes del logotipo, o antes incluso ahora no me acuerdo del momento exacto).

Un saludo

CHEMO

el win me tmb tiene el restaurar sistema no?

LoKuNo

joe gracias pq a mi tb me pasaba y ya no sabia q ahcer . aparte de comprarme el pekeño larouse

Crawler

repite conmigo: l'italiano e molto facile e divertente :P
Como ya han dicho por arriba,es cosa de bajarse la actualizacion en el idioma correspondiente, y no cosa del lenguaje de win.

Usuarios habituales

  • Crawler
  • LoKuNo
  • Donald
  • Skuilo
  • JoMa
  • pa1nkill3r
  • JaCk0