iHome?

Idaho

http://dms.tecknohost.com/macrumors/i/ihome/

Por un foro maquero he encontrado estas imagenes, que se supone corresponden al cpu de menos de 500$ que todo el mundo piensa que Apple presentará mañana en su feria anual.
Hasta mañana todo son rumores. Se dice que tras las espectaculares ventas del iPod e iPod Mini, apple quiere acercar la experiencia "Mac" lanzando un ordenador (sin monitor) orientado a la linea más economica. Las caracteristicas tecnicas que se le suponen son:
-256 megas de ram
-Procesador PowerPC G4 a 1.25GHz
-Entre 40 y 80 gigas de disco duro.
-USB 2.0
-FireWire 400
-10/100 BASE-T Ethernet
-Modem 56K V.92
-Soporte para AirPort Extreme

El nombre por el que se conocía el proyecto hasta ahora era Q88, aunque en las imagenes(que podrian ser tranquilamente falsas) el aparato se llama iHome media centre y parece enfocado más al multimedia de salón que a ser un Pc al uso.
Qué os parecería la idea de tener un Mac por menos de 400 lerus??

PD:Cuanto más veo las fotos más me huele a fake ^^

BeSaiD

pues la idea no esta nada mal, no...

Yo igualmente no estoy muy puesto en Apple, pero... 256mb son "suficientes" (supongo q si, pq el SO debe consumir menos q el XP)...

Spybreak

Las imagenes son falsas. Eso es una caja de carton xD

El aparato en si es real. Lo que no se sabe es si saldra mañana en la keynote del Macworld o si saldra mas tarde.

Lo que es es una maquina sin monitor orientada a la gente que quiere un mac pero ya tiene un monitor extra y prefiere una maquina barata que le deje usar el OSX.

Van a aprovechar el "efecto iPod" para atraer a mas gente a la plataforma Mac. En mi opinion creo que va a funcionar muy bien :)

Lo unico casi seguro es que mañana aparecen los iPod con memoria flash :)

P.D: 256mb para el OS X se quedan algo cortos. Lo ideal es a partir de 512mb. De todas formas Apple siempre ha sido algo tacaña con la ram y las tarjetas graficas.

B

http://www.macosxrumors.com/articles/2005/01/07/the-500-mac-revealed-as-ihome/

Era fake

Idaho

http://www.apple.com/es/macmini/

Ya lo tenemos aquí, mucha gente va a morder la manzana, yo ya estoy luchando con la tentación...
El ipod shufle ya no me ha gustado tanto.

Spybreak

He mandado noticia. Supongo que se publicara esta noche o mañana.

guiye

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cryoned
  • Me voy a comprar un mac mini tio
  • No jodas si es una patata de ordenador a precio alto
  • Yaaa pero es mac
  • ¿? Que mas da que sea mac si no tiene rendimiento y es un so que no tiene nada revolucionario aparte de lo bonito que es?
  • Es precioso tio, ademas las ventanas tienen transparencias
  • Pero tio, que mas da que sea bonito, piensa en RENDIMIENTO, además gentoo con enlightenment es precioso tambien.
  • Eh tronco que a mi el rendimiento me da igual yo solo quiero que quede a juego con mi mesa de escritorio
  • Pues comprate un shuttle que sigue siendo mas potente y barato
  • Paso tio, el macmini tiene una manzana y eso es COOL, el tenerlo sumará 500 chocopuntos a mi nivel freak y 200 al nivel fashion, eso supera toda ecuacion [ calidad / precio = compra estupida ] de este mac mini!!,
  • Hostia tio cierto no me acordaba que lleva una manzana hiper mega chuli!!!!!!!!!! DEME 5

Usuarios habituales