Imac nuevecito problema con ruido

OuTLine

Les comento, hace 7 días me compre un imac 27" i5 de los de la ultima actualización y estoy bastante mosqueado con un ruido que me hace desde el primer momento. Para ser sinceros es un ruido que me cuesta explicar como es, se trata de una especie de "interferencia" es un ruido como de que algo estuviera mal conectado y hiciera "contacto", un ruido muy bajito pero continuo y muy molesto. La clave de la cuestión es que CUANDO HAGO SCROLL EN UNA PAGINA WEB EL RUIDO SE DETIENE para volver inmediatamente cuando dejo de hacer scroll. He probado poniendo una buena regleta de esas que miden las subidas o bajadas de tensión y el conector de alimentación del ordenador esta perfectamente conectado y nada, el ruido sigue.

Necesito que me orienten un poco sobre lo que puede ser debido a que actualmente el ordenador esta en periodo de devolución y de pasar mas tiempo simplemente me lo arreglarían... un ordenador de 1900€ con 1 semana...

U

El ruido proviene de los altavoces integrados o de alguna parte especifica de iMac ?

Zerbeus

puede ser que el altavoz haga interferencia con el Bluetooth prueba a poner un ratón con cable, a ver si es eso.

ToKoR

No se lo que puede ser ya que no tengo un mac,solo tuve un macbook pro hace 1 año y lo devolvi por que no me complació lo suficiente(pensé que un mac iva a ser otra cosa xD).No tuve problemas al devolverlo,es mas en menos de 15 dias mas o menos tenia mis casi 1800€ ingresados en mi cuenta bancaria.Asique,estas a tiempo de devolverlo o que te lo cambien por otro.Yo que tu lo haria.Ademas n ose donde he leido el mismo problema que el tuyo,mirate webs com tengounmac.com,macuarium etc,alomejor alli te pueden ayudar mejor en sus foros.Pero ya te digo si estas a tiempo yo lo devolvia y que me den otro o la pasta.Saludos.

U

yo cuando em compré mi iMac, instalé con bootcamp windows xk tenía k usar 3ds Max y justo al hacer eso peté un ventilador y se escuchaba un ruidito del ventilador.. para arreglarlo le bajé la potencia la ventilador y ya esta pero como aun no habían pasado 15 días lo cambié.

Te recomiendo cambiarlo, no te cuesta nada ir y que te den 1 nuevo

OuTLine

el ruido he podido comprobar (acercando el oído) que sale de la parte de arriba de la pantalla, de la apertura que tiene de ventilación (creo q es de ventilación). Lo de probar con otro ratón voy a ver si lo hago pero menuda gracia si tengo que usar otro ratón vamos..

EDIT: apago raton y teclado y el ruido sigue, es muy descarado cada vez que hago scroll para, no hay duda.

Get

GO applesotre -> devuelvelo! y que te lo cambien. EL RMA y la Garantia sirven pa algo. Apple, te sangra por sus cosas, pero sin mas, puedes devolverlas y no te ponen pegas.

OuTLine

Listo, ya tengo un imac nuevo. La verdad es que me presionaron bastante en plan: quizas solo sea una tonteria de software royo un ventilador esta funcionando mas fuerte de lo que deberia tal.. pero me mantuve y nada, dos dias despues tengo otro imac que desprecintaron delante mia.

La verdad es que con apple yo me quedo flipando porque de 6 iphones o asi que tienen en mi entorno familiar/novia y eso los 6 han tenido problemas de hardware graves o de soft y todos han pasado por el servicio técnico y el 1er mac que entra en mi casa no tarda 1 semana en pasar por el sat. No me ha pasado nunca con ninguna otra marca..

elkirby

Suerte... o mala suerte... Según se vea.

AcidNos

Pues el mio como el primer dia.

Get

Que poco ruido hace mi Cube. .... dios como mola
Lastima que he pedido un nuevo upgrade de procesador, para colocarle en vez del G4 @ 450 mHz una nueva placa de 2X G4 1,8 GHz ... y esta ya trae ventilador .... espero q no haga mucho ruido, pero los procesadores tienen toda la pinta de ser de alto caudal....

8 días después
OuTLine

mañana mismo a la tienda a que me den OTRO imac. Esta vez el problema es con la wifi, se desconecta cuando quiere y se queda un rato q no le da la gana conectar mientras con el portatil al lado va perfecta la wifi. Ademas hago test de velocidad y en el portatil me da 8,5mb de bajada (movistar adsl 10megas) y con el imac 3,5mb.

Genial, en 1 mes he cambiado dos imacs por problemas de hardware, vivan los 1900€ que cuesta el ordenadorcito... me cago en apple joder.

ToKoR

joder que mala suerte koño,diles k te devuelvan la pasta y compras un PC mucho mejor por 1900€ xD

nO-m0re

lo del inet mira a ver si es por el router eh, yo compre mi iMac hace 1 mes, y nada mas abrirlo ya me rayó por lo mismo, conectaba al internet, pero en cosa de 10 mins se desconectaba. Cambie el router por otro y ale problema solucionado, prueba o cambiando router o actualizando su firmware, antes de que lo lleves otra vez.

Get

tiene toda la pinta de router, cambia la frequencia ( canal ) y el encriptado de wep a wpa2-psk
veras como se soluciona.

OuTLine

Me he puesto a buscar en foros y al parecer le pasa a bastante gente. Tambien he leido que mucha gente habla con apple o las tiendas y les dicen lo mismo: problema del router, cambia el canal, cambia lo de la contraseña, etc. Al final al 85% resulta ser problema del hardware con el airport o como se llame. El router no suele ser debido a que en muchos casos eran telefonica, otros lynkis otros d link lo que sea. Ahora mismo acabo de hacer un test de velocidad con portatil/ima y los resultados han sido 8mb/5mb respectivamente.

Tengo el ordenador en los 15 dias de devolucion/cambio. Yo creo que lo mas sensato es ir a cambiarlo.. el viernes se hacen los 15 dias, si dejo pasar un dia mas y el problema sigue me tendre que comer un ordenador arreglado..

Get

cambialo. y solicita el upgrade a wifi N

OuTLine

lo de solicitar wifi N? a q te refieres? a telefonica?

Get

en apple

Usuarios habituales

Tags