Imagen BIN

b0ttY

Wenas,ke me he bajado un juego y cuando lo voy a ver esta en imagen BIN y no se ke puedo hacer para poder jugar al juego... Ayuda Por favor :( Gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

marcegg70

lol esto tiene muxo k ver con el cs :S

b0ttY

SI!!! por ke el juego es el Cs:Cz ....

Drosses

eso noe sun virus??

DiAbLo0o

mira para no hacer tanta movida te recomiendo ke te bajes el virtual daemon, cuando lo tengas te montas una imagen virtual con ese archivo .bin i te saldra la instalacion

Bertux0

yo utilizo un programa el Daemon tools , que emula una unidad de cd virtual en la cual carga el .cue y es como si tubieras el cd metido en la unidad de cd.Bajate ese programa es facil de utilizar y pruebale.
PD: Esta es una manera para saber si la imagen esta bien o defectuosa sin tener que quemar un cd.

Saludos.

b0ttY

Gracias tio ... ya podre jugar al Cs:cz

nEmEx

nero? cdrwin? winiso?

M4RC

yo uso el win iso, ke me va de coña, abre los archivos bin, iso y demas como si fuesen archivos zip....
archivos bin un virus??? juas,, no hombre no...
enga, saludos

St3in3R

Ves a Softonic, y descargas el IsoBuster.
Es muy sencillo de usar, te lee el .BIN lo extraes en 1 carpeta y a grabar con el nero o a ejecutarlo directamente en el pc.

Saludos!!

PD: creo que aunke sea .bin del CZ este no es el foro adecuado, espera a la llegado del "me creo moderador" y te diga el link directo donde postear xD

bush01

lo pasas a cd y ya va

RazaK

Por q no lo grabas en cd q pa eso esta la bin?

Usuarios habituales

  • bush01
  • M4RC
  • nEmEx
  • b0ttY
  • Bertux0
  • DiAbLo0o
  • marcegg70