Imagen borrosa

Kaziqeh

Buenas, os comento mi problema.

En mi PC hay ocasiones que me ocurre lo que os enseño en esta imagen

Se me queda la imagen así pero al rato se me va, pero luego vuelve y es así constantemente. Tambien comentar que en ocasiones se me va la imagen y me vuelve al momento. He cambiado el cable HDMI pero sigue igual, y no creo que sea cosa de la pantalla ya que no me ocurre con la PS4 o con la TV lo que me ocurre con el PC, y la verdad que no le he encontrado solucion, es algo extraño porque si se me va la pantalla con esas rayas difusas y no me da señal del HDMI, en la pantalla de espera del HDMI se me queda igual de distorsionado.

Espero que podais ayudarme, gracias!!

frtzk

DEP Grafica

Son artifacts, la gráfica se te esta muriendo, si es nueva garantía pero ya!

2 respuestas
Kaziqeh

#2 pero si no tiene casi 2 años la gráfica... De verdad esta muerta?

1 respuesta
leondave

Sí, parece que ha petado hehehe

1 respuesta
re4q

#3 espavila con la garantia

1 respuesta
Kaziqeh

Vale, acabo de comprobar en la factura que la compre el día 12/06/2017, puedo seguier tramitando la garantia? Si es así, con quien hablo, con Appinformatica que fue quien me la vendió o con el fabricante de la gráfica (ASUS o NVIDIA)?

Gracias #5 #4 #2

1 respuesta
n3On

#6 La garantia son 2 años por ley en españa asi que, si....

Si tienes la factura y demas, ves a app y que te lo tramiten todo ellos...

1 respuesta
Kaziqeh

#7 Vale, muchísimas gracias. Mañana mismo voy a tramitar la garantia

Kaziqeh

Tras estar así todo el día, cuando cambie a modo TV tras estos problemas me ocurría lo mismo en la TV. Tras eso cambié de monitor a ver si el problema venía del monitor y cambié por uno que tenía tirado por casa que es de resolución nativa y no me ocurre este problema. Puede ser problema del monitor? O igual no me ocurre porque no está a 1080p?

Kaziqeh

Buenas, vuelvo a publicar aquí ya que sigo con el problema incluso desconectando el HDMI de la pantalla, y se me queda así.

Es posible que el problema venga de la pantalla? Alguien sabe como podría solucionarlo? Gracias

2 respuestas
B

#10 pues si, si lo tienes desconectado, es 100% de la pantalla.

Kaziqeh

Y a que puede ser derivado? A un condensador mal? Porque estoy por abrirlo y comprobarlo ya xd

1 respuesta
B

#12 no creo que eso se pueda arreglar, ni idea.

Yekale7

#10 ¿Garantía?

1 respuesta
Kaziqeh

#14 tiene como 2 años de antigüedad y fue un regalo, con que no tengo factura ni nada...

1 respuesta
B

#15 prueba con el menu del monitor a cambiar la fuente de entrada, si tiene Display port, o dvi, a ver si no hace eso.

1 respuesta
Kaziqeh

#16 Esta por desgracia no trae ni DVI ni display port...

Usuarios habituales