imagen congelada al jugar al cs (¿fuente?)

Darkitu

Veamos ante de postear evidentemente he buscado por el foro y creo que mi problema puede ser la fuente.

El tema es que el pc se queda colgado únicamente cuando juego al counter. Pasa muy pocas veces, pero pasa. Yo dudaba entre la gráfica y la fuente pero con lo q pasó ayer creo q es lo segundo: se quedó colgado y no pude encenderlo hasta 5 minutos después.

Pues bien a no ser que nadie me diga q la fuente no es esta misma tarde me pillo una buena y tirando millas.

Muchas gracias.

DrKS

¿le has hecho over clock?

JaCk0

Me suena a sobrecalentamiento del micro, porque si fuera la fuente si se cuelga puedes reiniciar sin problema, pero si es cosa del micro es normal que si se sobrecaliente no lo puedas encender en 5-10min. Yo que tu revisaba el sistema de refrigeración.

uplink

a mi me pasaba con mi placa de mi athlon 800 de chipset via, hasta k no actualice los drivers del chiset no se soluciono www.viatech.com espero k se te resuelva pronto ;)

salu2

Darkitu

nop no he hecho overclock ni nada. El caso es que la fuente desde que hubo un chispazo pues hace un ruido raro y cuando falla algo ya pienso que es la culpable... aunque eso del micro tb puede ser. Es un amd k7 de 4 años y lo noto muy caliente siempre.

Lamento no ser más explícito pero tengo poquita idea de hw.

MaKi

A mi me suena a un calenton de la grafica. Cuando te pasen esos cuelges abre el ordena y toka el micro de la grafica , si esta al rojo y tienes k kitar el dedo , ya sabes.

Prueba jugar con la caja abierta si te tarda mas en colgarse, es un problema de calor.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • Darkitu
  • uplink
  • JaCk0
  • DrKS