IMAGEN DE CD, no rula

pedro90

aver, me e bajado una imagen de CD k ocupa 1.5 gb 2 veces y estoy un pokillo cabreado por k NO VA NINGUNA imagen. me pone: unlabe to mont image. Cue sheet: No tracks especified. ME LO E BAJADO 2 veces de sitios distintos y nada.
yo creo k es el programa de las imagenes, tengo el daemon tools puesto.con el win iso me dejaba abrirla pero no podia extraer fixeros de mas de 3 mb y como k no...
otros programas me decian cosas raras :S
puede ser por k tenga el hl2 instalado y tenga algo raro pa no poder meter imagenes de cd? lo digo por k si tienes un programa no deja instalarlo....
SUX

Ne0x

Uhm por el hl2 dudo muchísimo que sea.

Yo, probaría a cambiar el formato de la imagen (.BIN) y convertirlo a .ISO e intentar cargarlo con el daemon tools.

Pero claro, para eso necesitas el WinISO [/u]registrado[/u].

Por otro lado, intenta grabarlo con el Nero, o el Alcohol a ver q pasa...

nRoK

Si te falla el cueshet = se refiere a ke esa imagen no es solo el archivo k te bajas, sino k son 2 o + archivos, por ej , una imagen .bin (k ocupa los megas k sea la imagen) va acompañado de un .cue (k ocupa casi nada) pero es el k abres al montar una imagen o grabarla (aunk el winiso y similares abren el .bin sin necesidad del otro)

Puedes o:
Si es una imagen .bin, bajarte el .cue k se llama = k el bin pero con la extension .cue xD.

Usar el winiso y convertir la imagen a otro formato, o extraer toda la imagen a tu disco duro y grabarlo, o si no tienes grabadora de dvd, pos con esos archivos extraidos hacer una imagen nueva xD

pedro90

no tengo cd's pa grabar... si no lo aria.
cuando me dice lo de cue sheet no me pone la imagen directamente.
son 2 cds, cada 1 tiene su .cue y su .bin
ninguno rula.
mñn ire a comprar cd's pero es k me da rabia...
no ay version freeware de win iso y de cracks no se pueden ablar aki...

pedro90

con el alcohol 120% me dice otra paranoia al intentar meter la puta imagen... joder k rabia :@

pedro90

weno e "comprado" el winiso.
e podido meter los arxivos en una carpeta, pero no me deja instalar. como ago la la emulacion de cd desde el win isO?

Ne0x

#6 Con el WinIso no puedes emular CDŽs, pero con la opción "Save as..." puedes convertir el .BIN @ .ISO e intentar cargarla así con el daemon tools.

erdanblo

Alcohol creo que lee los .bin sin el cue...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Ne0x
  • pedro90
  • nRoK