Imagen de pantalla

thiffon

Hola. Acabo de comprarme un pc y tengo un problema.

El caso es que mi monitor (es una tv) solo tiene salida de imagen hdmi o vga. Cuando conecto la grafica al monitor por hdmi se ve fatal. Mal color, mala nitidez y mala imagen en general. Esto no se soluciona tocando la configuración, que ya me pasó en el pasado y fue imposible. Lo solucioné enchufando con el vga y poniendo un adaptador de dvi a la gráfica.

El problema es que en mi nuevo pc ese adaptador ya no me sirve porque mi nueva gráfica (1070 ti) va con dvi-d. He estado mirando en internet y he leído que los adaptadores de vga a dvi-d son una estafa porque no solucionan nada y solo funcionan en cualquier caso unos adaptadores que requieren de alimentación.

Entonces antes de comprar nada quiero saber a ver si me podéis ayudar o aconsejar una cosa u otra.

Gracias!

n3On

Y otro cable hdmi? xDD O si insertar imagen por hdmi a la tele desde otra cosa q no sea el pc, tmb sale male la imagen? :)

1 respuesta
thiffon

#2 Ya pensé lo de que fuera problema del cable hdmi, pero según he leido por internet a gente que ha tenido el mismo problema no se le ha solucionado así.

thiffon

Ya lo he solucionado.

Un saludo y buen foro.

1 respuesta
n3On

#4 Y bueno donde estaba el problema? xDDD Mas q nada por curiosidad, y por si a alguien tmb le pasara jejeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • thiffon