Imagen de Temperaturas

sharker

Bueno pues si podriais orientarme sobre esta imagen que tengo, de las temperaturas q no tengo ni zorra de a cual pertenece cada una.
Es sobre el programa speedfan o algo asi:

http://es.geocities.com/squad4given/temperaturas.JPG

Tengo:

Amd 3200+ 64
ASUS k8v se deluxe con via KT800
Tarjeta gráfica nvidia geforce fx5900
memorias 1x512 ddr kingston 400 mhz

Esto me ocurre en windows, simplemente saber si al meterme en un juego es posible que se me reinicie automatico por el tema de las temperaturas, ademas me acojona esas de 126C q no se de q son.

(si la imagen no funciona copiadla y pegadla en el navegador la url)

Por cierto la temperatura de la grafica que pone en el panel en windows es de:
GPU core temperature 55C
Ambient temperature 43C

Y en juegos mas o menos:
GPU core temperature 60-65C (no e visto mas pues se reinicia solo)

F12ANK

La temperatura ambiente a 43º!!! Donde tienes metio el ordenador en un horno. Ese programa no puede estar bien, vamos no le hagas ni caso, si quieres saber la temperatura bien mira en la bios, entra en la bios y donde ponga "Hardware Monitor" o algo asi, hay podras ver la temperatura, te aconsejo que la mires despues de darle caña al ordenador.
Te digo que ese programa no puede estar bien porque es imposible que tu ordenador este marcando 126º en el sensor que sea, para que te hagas una idea un Pentium de la misma velocidad que tu AMD esta trabajando a unos 45º aproximadamente y los AMD me parece que a partir de los 70º se apagan para evitar el sobrecalentamiento.
Pero si dices que se te reinicia lo mas seguro que sea la temperatura, una pregunta el equipo lo has montao tu o te lo han dao ya montao en una tienda?
PD: vaya pedazo equipo que tienes chaval, si te aburres de el aqui me tienes, lo acepto encantao.

sharker

esta montado en tienda.

Las temperaturas q coinciden con el winbond de la placa, el aida, la bios etc... son en windows:

Placa: 41C
Procesador: 47C
Disco duro: 51C

y las anteriores de la tarjeta es lo q me sale.

Si cambio la torre se solucionara?, xq cuando me reinicia solo me sale algo del minidum como error grave de windows (puede ser por temperatura esto?)

F12ANK

Si fuese por la temperatura no te saldria ningun error, se te reiniciaria directamente. Esas 3 temperaturas donde te las marca en la bios?
No creo que cambiar la caja cambie nada. El problema es que si te lo han montado en una tienda, yo supongo que no podras abrirlo sin perder la garantia, no? Yo te aconsejaria para bajar la temperatura que quitases el disipador del micro y mires si el micro tiene alguna pegatina pegada (muchos distribuidores suelen pegarle el numero de serie u otro tipo de pegatinas) y coges y se la quitas y tambien hechale silicona termica en abundancia, esto parece simple, pero hace mucho, hace como unos 10º menos, o mas en algunos casos. Y mira si van bien los ventiladores del procesador y de la fuente (que es el que saca el aire caliente del procesador de la caja).

sharker

no me da error al reiniciar, simplemente reinicia solo sin error ni na, el problema es al volver a iniciar el pc, me sale algo de error grave y algo del minidump.

Usuarios habituales

  • sharker
  • F12ANK