imagen de la web cam demasiado lenta

VSG

acabo de instalar la web cam en mi ordenador, si la pongo pa hacer yo mismo fotos y esas cosas, la imagen va perfecto, sin lag ni nada, pero a la hora de ponerla en el msn, me va a trompicones muy grandes.

problema de la lines no creo k sea, porke yo uso una t1, y lo he porbado con dos personas k usan t1, y otra k usa 120kb.

cual puede ser el problema??

L4Nc3l0t

La velocidad de las webcam tiene que ver con la velocidad que tienes tu o eso creo :S:S pero si dices que tienes una t1 no lo entiendo :S:S:S

VSG

eske no es algo normal, puede ser porke ahora los servidores de msn esten un poco mal??

JaCk0

En el msn la videoconferiencia es p2p (osea, os conectais directamente). Si te va lento es porque tienes una velocidad de envio muy pobre, con 300k de subida ya se ve bien la imagen, con que con esos 1'5Mb de subida que tienes se tiene que ver a 640x480 y 20fps a máxima calidad.

Por cierto, donde venden las T1...

VSG

estoy en una residencia de inglaterra.

bueno, eso pienso yo, k me tendria k ir de vicio, pero no es asi. solucion?

IkeMi

A mi tb me pasa y puede ser cosas de conexiones o cosas asi pero a veces es cualkiera chorrada, por ejemplo si tienes puesta la musica, la imagen se keda mas ataskada, se q parece una tonteria, pero esta comprobado :S

VSG

no es por la musica.

joder nunca he necesitado la cam y me ha ido bien, y ahora k la necesito no rula

Usuarios habituales

  • VSG
  • IkeMi
  • JaCk0
  • L4Nc3l0t