IMAGENIO

ZapinG

Alguno lo habeis probado ya? como va ? se sabe ya cuando se pondra para toda españa x ejemplo huelva y no solo alicante barcelona y madrid?

PD : + info http://www.telefonica.es/tol/imagenio.html

erdanblo

Si... de aqui a que llegue a Huelva, echate a reir y a Bellavista aun más...

Si aun no hay cables ni de Jazztel, ni de Ya.com, ni Comunitel ni nada, aqui... y lo que le queda.

Yo no lo he probado, pero dicen que es un poco chungo porque te dan el router y no te dan acceso a la configuración de el, y todo lo que quieras hacer (abrir puertos para emule, por ejemplo)... pasa todo por Telefonica... o te buscas tu la vida underground.

Lord_GaMeR

Pero ai metodos (los ponian en ADSLZone) para poder sacar la contraseña o algo asi, al final podias cambiarla.

x_x1_X_x1_x

Buenas, en esos sitio esta supongo el problema de IMAGENIO reside en que si vives a mas de 1,4 Km de la central de Telefonica mas proxima la señal llegara mal y como consecuencia o te haran el bucle no apto o tendras problemas.

Bien, el configurador no se da al cliente solo un CD con 4 cosillas, ande vais con el programa para configurar el Zyxel?? un cambio en el router ese y o ...

A) Pierdes Internet, y despues de llamar a averias de IMAGENIO te hacen un facturable.

B) Pierdes IMAGENIO en si, ya que el router se divide en dos partes, la de IMA... e Internet para el cliente.

Modificar esas Ip, abrir puertos etc etc puede llevarte problemas ya que de momento no se sabe el efecto que tendria eso sobre IMAGENIO o Internet saliendo del Zyxel. o al menos yo no se el efecto que tendria.

PD: Todo llega en esta vida.

Salu2

BoNaL

yo tngo imagenio y me va muy bien....muchos canales, muchisimas pelis en taquilla (aunq conozco muy pocas), relativamente barato, partidos de liga a 8 euros...

respecto a lo de abrir puertos, yo le pedi la contraseña del router al tio al ver q era la tipica 1234, xo de todas formas me la escribio en una pegatina que ponen debajo del router

OniriK

5# que precio ? y requisitos ? aparte de tener una conexion inet, de cuanto de banda de ancha ? es que e oido muchas barbaridades sobre imagenio que prefiero no creer ..

Usuarios habituales

  • OniriK
  • BoNaL
  • x_x1_X_x1_x
  • Lord_GaMeR
  • erdanblo
  • ZapinG