Imagenio.

juanillo-

Tengo ADSL 512 de telefonica y me entere que dieron cobertura de imagenio aqui en palencia, total que me informe y todo okei... aparte del ADSL.. por 6€ mas o asi tenia ademas cubierta tele por cable y telefono con llamadas nacionales.

LLamo al 1004 para solicitar que me lo pongan y tal.. y me dicen que todo ok.. que en 15 dias vendra un tio a ponerme un router nuevo (el actual esta en las ultimas XD) ... pero me ponen una pega a la hora de descargar cuando tenga imagenio.

Me dice que solo puedo bajar 1GB al mes... es eso cierto?? o solo es una forma de no petar la linea o yokese. XDDD

Aparte de aclararme esa duda me podiais decir que tal os va el chisme este XDD (he oido que te activan el fastpath o argo de eso)

Saludos y perdonad lo mal redactado que esta.

MaRiGuaNo

Lo de 1Gb no creo q sea cierto, por lo menos es lo primero q me entero sobre eso y ademas seria una putada y nadie se lo pillaria.

Yo estuve jugando hace poco en casa de un colega y tenia 60-70 de ping, asi q el fastpath no lo tiene activado.

Martita-

Es cierto si has contratado la oferta de adsl mini que solo puedes descargar 1gb al mes.

juanillo-

#3 pero tambien hay servicio de adsl normal no??

MaRiGuaNo

no sabia yo q habia eso de adsl mini, pero vamos tu contrata el normal y ya esta.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • juanillo-
  • Martita-