Impedir ke otros usuarios descarguen

HybR

Muy buenas. Kisiera ke si alguien conoce algun metodo para evitar ke un usuario de este mismo ordenador (windows XP Proffesional) tenga acceso a descargas de internet. El caso es ke mi primo, ke usa mi ordenador, me lo esta llenando de mierdas ke se descarga de paginas gays (y no es coña), y me esta empezando a cabrear. He leido en una revista llamada Computer Hoy como acerlo, pero el caso es ke me tendria k meter en su usuario y seguir esos pasos, y necesito la password de su usuario. Weno, un saludo, y espero ke podais ayudarme

N

postea esto en software anda.

P.D: cuenta de administrador no tienes? ¬¬

HybR

mi cuenta es de administrador, pero la de el tmb

PD: sry si me ekivoke de foro, ke algun moderador me lo pase plz

Verbat1m

No le digas eso, probecito, no ves que tiene un primo trucho?

M

Seguro que es tu primo? xD

HybR

mi verdadera cuenta es -OnE- no se si os acordareis pero postee lo de "Un Gay en la Familia" y hablaba sobre mi primo truchon xDD

PD: ke pesao...

Birras_cs

no seras tu?

B

Sí que es un problema, sobretodo las páginas que frecuenta xDDD

PD: #4 Bonito avatar :D

M

Con el XP.. dificil.. pon el internet con contraseña, o solo para tu cuenta de usuario

M

x'DDDDD

Pues nada tio, dile mientras estéis en una comida familiar: " Deja de bajarte mariconadas en mi pc".

HybR

#9, como se ace eso?

PD: mira, en la revista ke he dixo, sale : metete en el regedit, y en la HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings/Zones dale a la carpeta 3. dentro de ahi escoge el 1803 y cambiale el valor de 0 a 3. Desde ese momento el usuario activo no podra descargar desde internet.

Claro, para acer esto necesito meterme en su cuenta, pero no puedo porke la tiene con pass... :S

EDIT : Moderadores !!! Pasarme el Post al foro de Software, ke alli se enteran mas del tema please !!!

G

Y por que le dejas el pc? borrale la cuenta y que no entre

que use solo un knoopix o lo que han dicho arribla, lo dicen a todos

M

Seguramente tengas un menu antes de conectarte a internet.. pues se supone q tiene q tener usuario y contraseña..

En cuentas de windows tienes la opcion de poner "Usuario restringido", q no pueden instalar cosas ni cambiar la configuracion del equipo.. (se usa en cibers).

HybR

oks! dejame ver, acias

Ramb0

Si tu eres administrador creo que puede bajar su cuenta a usuario normal y así cambiarle la contraseña a su cuenta... pero ojo el podría hacer lo mismo

HybR

no sabia ke podia kitarle la contraseña sin yo saber la k usa. Se la acabo d kitar, acabo de entrar y he hexo lo ke dcia la revista, ya no podra descargarse cosas de internet. Ahora... el tiene un MSN en el k se ace pasar por tia wena para k los tios le envien fotos... ya me entendeis... no veas la cantidad d mierda ke me he encontrado en sus arxivos recibidos :S. prefiero cortarle totalmente su acceso a internet, como lo hago?

W

te bajas un crackeador de contraseñas de xp de una pagina que te paso por msj y desactivas el acceso a internet desde su cuenta o le cambias la contraseña y le creas otra sin privilegios de admin.

PEPELU_87

metete desde tu usuario en lo de las cuentas, y desde alli puedes cambiar la password de tu primo sin problemas, y se la cambias, o se la kitas y te metes. y yasta .:D

W

La verdad, o tu eres tonto o no se que pasa aqui, no lo entiendo... Si es TU ordenador porqué se tiene que meter el? Y esque encima le dejas ponerle su propia pass con cuenta de administrador, LOL

Ux1o

#5 #7

xD

_ToRReNTe_

#5 #7 omG! XD

quepasaneng

baneale la cuenta y format c:

chaNcLeTe

Haz un volcado de SAM y desencripta su contraseña con el JTR.
Te metes en su cuenta y modificas ya lo que quieras

Usuarios habituales