Importancia de la Fuente ?

Karnivor

Es realmente necesario poner una fuente de marca al pc ???la fuente que tenia pedida ahora resulta que no quedan y claro, se me queda el pc sin fuente, las otras son demasiado caras, asi que no se que hacer.

Habia pensao piyarme una de esas baratas de 20€ ?? o me dara problemas ? paso de que por algun problema de la fuente se me pueda joder algo del pc y tal...

Que hago? me gasto pelas en una buena o cojo la cutre?

Tnx.

MaXgeaR

yo creo ke te merece la pena comprarte 1 wena fuente, yo tenia una de 300 w marca la cabra y con pc viejo vale, pero con el nuevo todas las tensiones me daban hiperbajas e inestables, me compre una levicom y amigo, eso es 1 makina te recomiendo ke te gastes 100 eureles en 1 fuente en condiciones y mas si tu ordenador es nuevo
salu2

Karnivor

Bueno asias x responder, aunque 100€ lo veo un poco demasiado, lo que tenia pensado gastarme era maximo unos 60€ ( una aerocool d esas )

JaCk0

La fuente es el componente más importante del pc, ya que sin él simplemente nada funciona. Una buena fuente que de +22A en el carril de 12v no da problemas. Mi OCZ Powerstream 470W (que porcierto la han dejado de fabricar) proporciona 33A a 12v. Cuidado, que mi FA da 33A, pero hay de 500W y 550W que he visto que no dan ni 30A y algunas ni 25A...

J0d3r

jaja joder no sabia que la powerstream daba esa barbaridad d A en el carril de 12 V

yo me compre una LC power de 420w, valen sobre los 40€, vienen con venti de 12 cm y tienen buenos amperajes por carril, el mas flojo el de 12V que da 24A que esta en lo recomendado por la guia de H, la veo una buena compra y ademas de estetica esta bien

salu2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • JaCk0
  • Karnivor
  • MaXgeaR