Importante de Internet

b0ttY

Wenas, esque tengo 3 PCs y cuando la getne esta jugando a juegos online, y los otros estan en paginas se les peta mucho, me podriais decir algun programa ke pueda solucionar un poco el lag cuando alguien entra a las paginas. Gracias

CaRReFu

puede ser k la linea no tire?k estan en lan o tienes un ruter?si es por cable de lan es normal pk solo tira bien con pcs (conex256) si es un router nuse pk puede ser

w4r

es porque cuando cargas una pagina la conexion se peta es normal, a mi me pasa con mi padre cuando envia correos de trabajo a mi el counter me lagea a 1000 de ping ...
De todas maneras hay programas que limitan la velocidad de los PC's en red, ahora mismo no se ninguno porque para mi no es ningun problema, pero lo que hacen esos programas es repartir la conexion y limitarla en cada ordenador, por ejemplo si tienes 256 de adsl, puedes ponerle al que menos lo utiliza una velocidad de 64 ya los otros 2 algo mas.

MrNobody

netlimiter creo q se llamaba el programa , aunq aun asi creo q petaria el ping al abrir una pagina en el otro ordenador...

w4r

seria algo mas estable, por probar ...

Usuarios habituales

  • w4r
  • MrNobody
  • CaRReFu
  • b0ttY