imposible borrar archivo.

X

yo tengo un archivo q qiero borrar, y no puedo porq me dice q esta siendo utilizado por una persona o programa. bueno entonces yo cierro, todos los programas y algunos procesos extraños, y sigue dandome ese error, q puedo hacer? como se puede saber qe progrma esta usando un archivo

raul84

reinicia

X

no es de hoy el problema me viene de muxo tiempo unas cuantas semanas, y no se puede BORRAR

P

prueba a pasar un antivirus

Asecas

joas virus powa, ve a ms-dos e intentalo desde ahi

p0p3html

ctrl+alt+supr y mira a ver si puedes cancelar el proceso... si no, puedes probar con algún programa para controlar qué se inicia con tu SO y desactivar aquello que no quieras... pudiendo así borrarlo

RickE

Eso me pasaba a mi hace pokisimo, eso sabe lo que puede ser, que tengas algo en el escritorio ( seguro que fue una publicidad que se te colo y te crean iconos y toda esa mierda ) , o tambien puede ser que tengas el archivo agragado en la barra de internet explorer arriba ; intenta quitarlo de todos los sitios .. C : busca si ta por ahi tmbien .. un saludo suerte

w4r

no se debe meter uno en cosas q te metan arxivicos de esos, tienes q mirar en los procesos del adminstrador de tareas (ctrl+alt+supr), la terminas, y ia se debe eliminar, si no antivirus.

G

Puedes decirnos que archivo es?

DevilKiller

borralo desde ms-dos, arrnacas desde un disquete y listo, y si ta en ntfs el disco, pues desde la consola de recuperacion del XP o windows 2000

Suerte

vinilester

Utiliza este programa: CopyLock

OMEGA69

Borra las entradas del registro que tengan relación con él.
Saludos.

Abreu

Pulsa F8 en la pantalla de carga de windows, elige el modo seguro o a prueba de fallos e intenta eliminarlo. Si no te deja pasa el antivirus.

mitnik

reinicia y borra

NewMaN

Eso me pasaba ami y lo unico ke hice fue crear un archivo cualkiera como una carpeta o procesador de textos y borrarlo junto al archivo ke no me dejaba borrar y se fue a la mierda xDD

KMYA

Abres MS-dos, te vas al directorio donde está el archivo y pones del nombre del archivo.extension

Usuarios habituales