Imposible comprar 980ti?

TheDamien

Estoy como loco buscando algo de la gama 980/980ti para cambiar mi 750ti y no encuentro una tienda que las venda...

He visto un par a 700€ que logicamente no voy a comprar...

Es imposible adquirir una serie 900 nueva a estas alturas?

FaLc0n_

Por que no compras una 1070 o 1060?

D

la 1060 ligeramente inferior a la 980 ti si no recuerdo mal pero son muy parecidas

pero la 1060 si buscas bien la encuentras por unos 250€ o incluso menos, las he llegado a ver por 200€

Michiragi

Están descatalogadas desde hace bastantes años, no entiendo porqué estás buscando una 980ti nueva a estas altura y no una 1070 x)

darksturm

Tienes dos opciones, o haces caso a los dos mensajes de arriba que los veo bastante acertados, o tratas de pillarte una 980 siempre y cuando evites la version de MSI ( salieron muy malas, los conectores de fuente que tienen se jodian que daba gusto )

1 respuesta
_Rpv

el problema de comprar ahora una tarjeta gráfica de segunda mano es que no sabes si las han usado o no para minar xd

1
P

#5 Pues yo tuve la 980 de MSI y actualmente llevo un par de años con una 1080 de MSI y cero problemas.. :rolling_eyes:

1 respuesta
Unrack

Por qué?

B

Quizá quiere hacer SLI.

penetration

Nueva imposible
De 2ª mano, bien cuidadas por 300 y poco las puedes tener.

1 respuesta
_LuZBeL_

back to the future.

darksturm

#7 No pensaras que va a pasar en el 100% de los casos no?

Conozco gente que aun va con esa version, pero por tienda han pasado una gran cantidad de 980 con ese fallo.

1 respuesta
koalas

Joder le sale mas a cuenta pillar una 1080 o 1070 no me jodas, que cabezas tienen algunos. De risa.

Hoy en dia hacer sli no compensa

TheDamien

No quería hacer sli xDD

Nah lo pensaba por que a lo mejor la encontraba mas barata que una 1070 que imagino que será su equivalente...

Pero viendo que me equivoco tiraré por la 1070 ahora cuando Nvidia anuncie la nueva gen y bajen el precio de todo...( o eso esperemos con el fin del minado)

1 respuesta
FaLc0n_

#14 Yo creo que para eso falta un tiempo todavia.

TheDamien

Pues esperaré hasta Octubre que empiecen a sacar toda la artillería de pc.

Gracias por la info a todos

P

#12 Hombre, lógicamente en el 100% de los casos no ocurre con ningun ensamblador, yo simplemente te comento que las dos que he tenido.. como un tiro! ;)

1 respuesta
edbusy

#10 Compre por menos la 1600 nueva de 6gb xddd

1 respuesta
darksturm

#17 Pues suerte has tenido, pero es la variante con mas fallos en los conectores que existe, hasta las polla de devoluciones terminamos en la tienda, tal cual.

penetration

#18 Si, pero yo hablo de la 980ti, que le da un repasito a la 1060 xD

Usuarios habituales