Imposible ejecutar juegos

M

Hace nada me he comprado un ordenador nuevo. Para que me vaya mas rapido le puse un SSD de 120Gb Kingston solo para el sistema operativo y otro de 1Tb para los juegos y otros programas. De momento he instalado Origin, Steam y el Firefox y va de lujo, pero al instalar el TheWarZ o el League of Legends (son los 2 unicos que he provado) no me deja ejecutarlos y me dicen que la carpeta "X" no existe o algo asi (cuando pueda subire una SS). La cosa es que no se si me pasara lo mismo con los juegos de Steam y de Origin (muchos Gb que descargar y muy mal internet). ¿Alguna idea de lo que pasa?¿Es posible que me pueda pasar con programas como el PhotoShop, el Flash, etc...?

necro_x

#1 Suena a que se instalaron mal o los moviste sin querer o algo.
Normalmente si indicantes X dirección en la instalación, debería ejecutar en dicho lugar.
Prueba a reinstalarlos.

1 respuesta
M

#2 Voy a probar ahora a reinstalar el TheWarZ y si me salta el error subo la imagen. La ruta de instalacion que le voy a meter va a ser "D:\Juegos\TheWarZ\" (lo digo porque seguramente en el error salga algo).

EDIT: El problema con TheWarZ esta solucionado, cuando vea si el del LoL falla o no aviso y a ver si se encuentra una solucion en caso de que falle.

1 respuesta
necro_x

#3 Suerte y ya nos comentas.

Usuarios habituales