IMPOSIBLE FORMATEAR

Platanium

Tengo un problema MUY GRAVE. Tengo un CD de windows XP para formatear, la que he usado toda la vida y hoy he ido a probarlo y no me dejaba. Decia que habia un archivo dañado y es la primera vez que veo tal cosa. Tambien he intentado ir a Mi PC y formatear C: desde ahi dando boton derecho y formatear, tampoco me dejo. Justo hoy queria hacer esto y estube buscando los drivers para mi placa base y ahora derrepente tengo un pedazo de virus que dice que todos mis ejecutables estan infectados.

PORFAVOR DECIRME COMO FORMATEAR !!

A

Búscate otro CD de instalacion u omite los errores y continua la instalacion

Platanium

No tengo otro CD y no puedo omitir el error. El error dice que falta un archivo en el CD y ni inicia para poder formatear.

DiSKuN

Una cosa es formatear, y otra copiar archivos.
Lo que hace el CD de instalación de Windows es formatear y luego copiar los archivos del sistema. Te dice que el archivo está dañado porque el CD estará rallado.

y no puedes formatear una partición cuando estás trabajando en ella, ejemplo C:

Haz una copia del CD en otro que no esté rallado, y p'alante

McNuel

baja ubuntu inicia como live cd abre gparted cárgate las particiones vuelvelas a crear y listo, reinicia,

Explicado como formatear, hacer la instalación ya es otra cosa

Platanium

El CD esta en perfectas condiciones. Como he dicho es la que he usado siempre y nunca me ha dado problemas. Me pone que me falta el archivo INF txtsetup.sif.

Porfavor, que vuestras explicaciones sean mas detalladas, aunque este sea el foro de Ordenadores no significa que todos entendamos lo que querais decir, gracias.

Kaos-Etiliko

vamos a ver.. si te da un error el CD (que es lo que te lo da) no está perfectamente. Los CD's se estropean "solos" con el paso del tiempo. Así que hazte con otra copia de windows, de tu primo, de tu amigo, de quien quieras y ya te funcionará. Cuando tengas la copia nueva lo metes, arrancas desde el CD y sigues los pasos.

Platanium

Segun he leido en otros foros, el archivo que me falta es porque el ordenador no reconoce mi disco duro que es una SATA. He oido soluciones como la de "cambiar de sata 0 a sata 4" que a mi eso me suena a chino xD. Otra soluciones de conseguir los drivers del disco duro e instalarlo pulsando F6 al reiniciar el ordenador.

Mi siguiente pregunta es ¿Alguien sabe cambiar de sata 0 a sata 4?

Gracias.

DiSKuN

la pregunta es: te reconoce el discoduro a la hora de formatear?

Platanium

SOLUCIONADO

Gracias.

Kaos-Etiliko

como no dice nada de como lo ha solucionado después de que la gente pierda su tiempo ayudandole doy por hecho que tenía el ordenador sin enchufar a la corriente.. porque visto los visto..

1
Platanium

Perdona, fue como dijeron uno de arriba. El CD si estaba mal y cogi otro para poder formatear.

Gracias.

willsmith

Exactamente, si eres poseedor un una key valida de Microsoft puedes bajarte una copia o llamar a Microsoft que te envien una copia nueva, otra opcion es intentar crear una ISO de tu CD antiguo y grabarlo

Usuarios habituales

  • willsmith
  • Platanium
  • Kaos-Etiliko
  • DiSKuN
  • McNuel
  • alvariyo