Imposible formatear (Necesito ayuda)

Z

Seré breve para no aburrirles. No inicia Windows y cuando meto el CD para formatear me sale esto sin dejar clickar para iniciar desde el CD.

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo no se encuentra o está dañado:
\windows\system32\config\system

Para reparar este archivo inicie el programa dede el diskete o cd rom original. Pulse r en la primera pantalla
.

He probado a poner desde la BIOS que inicie desde el CD pero sigue saliendo lo mismo, luego estoy donde empecé. Sin saber qué hacer.

¿Alguna sugerencia?

B744

Una pregunta, tienes 2 unidades lectoras, así como lector y grabador?
Si es así, prueba a meter el cd en la grabadora.

Z

#2 Gracias por su pronta respuesta.

Sí, fue una de las cosas que intenté y ni por esas. No sé cómo puedo acceder al maldito CD de Windows, sinceramente.

Gnos1s

¿Seguro que tienes los lectores antes que el disco duro? Si te muestra ese mensaje, es porque accede antes al sistema, es decir, lee el disco duro cuando no debería.

Si aun así, prueba desconectar el cable de alimentación del disco duro y reinicia... por cojones debería cogerte el CD...

Shaka

Supongo que habras probado con varios cdŽs de arranque no? vaya a ser que tu cd de windows este jodido, no seria la primera vez.

Z

#4 Probaré a ver y ahora le comento. Pero sí, tengo lo de leer los CD's antes que el disco duro.

#5 Sí, he probado con dos CD's distintos y con ninguno va. ¿Casualidad? Puedes ser, pero lo dudo mucho.

Gracias de nuevo por las respuestas editaré cuando haga lo que dice #4.

Edit. Sigue sin funcionar, no lo entiendo. ¿Alguna sugerencia?.

B744

En la bios el orden que has puesto el primero es el del cdrom verdad? Esque hay veces que lo aplicas al arranque 2 ó 3, y nada.

djtonight

Haz fotos a esa BlOS

Z

#7 Sí, fue exactamente lo que hice.

#8 Ahora mismo es imposible, ya que carezco de cámara digital, pero creo que podría contestar a lo que me pregunte si tiene algún indicio de lo que pasa. Me refiero a que si pregunta por algo de la pantalla de la BIOS podría responderle haciendo memoria de lo que ponía.

Shaka

Tambien nos puedes decir el modelo de tu placa base y en los manuales ver si podemos ayudarte. Siempre y cuando el fabricante tenga en pdf el manual de tu placa.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Zhuangzi
  • djtonight
  • B744
  • Gnos1s