Imposible instalar nada

sPoiLeR

Haber os explico mi problema, uso windows XP professional, siempre me ha funcionado bien pero un dia se me jodio por linux y tuve que formatear entero. Desde ese dia no me ha ido bien, los fallos son referentes a la grafica, pero es q a la hora de reinstalar windows, me da miles de errores, pantallazas azules con volcado de memoria...hay alguna manera de dejar el pc a 0? si le das a formatear cn el xp luego t instala y al copiar los archivos siguen los errores...ayuda plz que estoy desesperado cn el pc.

pd: haber si se pueden kitar los errores de alguna manera

Tu_Dios

No se si es la solucion a tu problema, pero lo q yo haria es desinstalar con la ayuda del winxp y una vez lo haya vaciado no dejarle volver a instalar. Para ello una vez haya borrado la particion donde vallas a instalar XP y se disponga a instalar de nuevo WinXP haces un reset a pelo.

Al salir del reset con ayuda de un diskette de instalacion de Win98 te plantas en MS-Dos y formateas como siempre pero sin comandos adicionales ( el /q o /u). Asi supuestamente te deberia dejar el Disco Duro como nuevo.

Otra solucion es sacar el Disco Duro de tu PC cambiarle el jumper a esclavo y meterle en el PC de algun colega, una vez alli le pasas el Partition Magic.

Es dar palos de ciego, pero kizas te pueda ayudar

sPoiLeR

ok haber si puedo hacer algo, thx, es q m han salido miles de errores en xp, sin asco xD

Z

quizas tengas un modulo d la ram petado, a mi me paso

KaeDeN

bajate el memtest i pasalo, asi compruebas si te ha petao la ram o ke

Usuarios habituales