Impresiones Razer Mako?

S

Alguien tiene o ha tenido oportunidad de probar estos altavoces? http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-mako/

Me gustaría saber vuestras impresiones. Y no me vengais con "2.1 sux" porque ya empezamos mal xD

Prava

2.1 sux XDD
Lo siento, tenía que soltarlo. Para empezar si quieres un 2.1 decente pasa de Razer y marcas pro-gaming: venden mucha mucha marca, y eso se nota. En 2.1 lo mejor es que te busques unos autoamplificados en cualquier sitio y que pases de marcas de ordenador, lo más normal es que le peguen de patadas...y si te lo quieres currar, hay guías por ahí de modelos muy concretos super super baratos que de entrada ya suenan muy bien y si les haces dos mariconadas ya se meriendan altavoces de hasta 100-140€ costando una fracción.

Los Trevi AV450, si los encuentras, cumplirán dicha función de puta madre.

S

Hombre, lo que busco es algo pequeño y que suene de puta madre. Son los primeros altavoces en los que colabora THX en un diseño (y los unicos de momento). En general las reviews los ponen de puta madre y son caros porque le dan mil patadas precisamente a cualquier creative o logitech.

Si tengo que tirar de buenas marcas de pro-audio me pillo unos Mackie o unos Genelec y ya de paso me sirven como monitores de respuesta plana. Pero ya te digo, que busco algo sencillo, que ocupe poco espacio y que suene muy bien. Y los Mako, a pesar de que los distribuye Razer, tienen muy buena pinta.

Prava

Espera, espera... 400$ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????
Madre mía, el atraco del siglo. Por ese precio píllate unos primus 150 + ampli y tiras millas, mejor que "eso" segurísimo. Las certificaciones no sirven para nada a día de hoy...

S

#4 No es que estén certificados por THX (que si lo están), estan HECHOS por THX (han colaborado en el desarrollo de los mismos junto con Razer). Por eso digo que son los primeros. El certificado THX debe ser una parida bastante gorda puesto que hay altavoces de logitech que lo cumplen (y son la peste).

De todas maneras con este post buscaba opiniones de esos altavoces en cuestión. Por las reviews que he leido hasta el momento no estan "overpriced". Vamos, que el sonido que dan merece la pena a ese precio al parecer.

Yo no los he probado asi que no puedo opinar xD Por eso preguntaba por aqui xD

Prava

Sigo en mis trece, en serio. Si quieres unos buenos altavoces, vete a marcas buenas. Es cierto que en esto del sonido juzgar "a ciegas" no es nada aconsejable, pero teniendo en cuenta que hablamos de razer y de que son altavoces "para jugar" y de que encima hablamos de $400, yo paso de jugármela y me iría a por unos altavoces + ampli, si hablamos en ese rango de precio, que estoy prácticamente seguro que te darán un resultado mejor.

Pd: antes me pillaba unos bose, y eso que Bose no es lo que era...

S

#6 Si era por ir a lo facilon. Pero como siempre al final acabare re re re re buscando unos altavoces buenos bonitos y baratos xD

Thx por el consejo anyway. Al final acabare pillando unos genelec, que les tengo unas ganas locas xD

Sinso

400$ madre del amor hermoso

ni thx ni razer ni mierdas, estan fabricados por Bernard Madoff fijo

Vi0LaToR

mira por ese precio te compras unos BOSE y me diras lo q es calidad

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • Prava