Impresora

A

hola, cada dia mi impresora ta mas petada q ya es viejecita, y estaba pensando en comprarme una nueva y queria que me dierais ideas sobre cual comprar, q no sea muy cara y q sea buena

B

HP SIEMPRE (ahora vendrán los de epson y empezarán que si el precio de los cartuchos que si bla bla bla xDDDDDDDDDDD)

Plenoptic

Te recomiendo alguna d HP tienen muxa calidad. Tngo la HP deskjet 940c y nunca me ha dao ningun fallo ni x el puerto serie ni USB. Mira x ahi y compara precios.

A

habia pensado en una hp, xq la q tngo en muuuuuuchos años no me ha dado problemas ni nada, xo lo q no se, es q modelo comprar y tal

KARMA

Yo tengo una de hace 4 años una hp 656c y me va de lujo aun

R3ND3R

Pues mira la Hp 5550 esta muy bien y otra q va de puta madre es la epson C82 (lo q pasa es q los cartuxos de la C82 son to caros los de la HP son un poco menos caros) Salu2.
PD: se salen esas 2 impresoras (estube entre esas dos y no sabia cual comprar), yo antes tenia una HP Deskjet 600, ahora tengo la Epson C82 y la unica pega q le veo son lo q valen los cartuxos.

Patrix

Lo que es cierto es que los cartuchos de HP de ahora traen la mitad de tinta que los de antes.

Plenoptic

Si no kieres soltar muxa pasta y la kieres con calidad xa fotos la mas barata es la 930c

N

Precio de los cartuchos???? yo me compro una nueva cada vez que me quedo sin tinta, me cuesta lo mismo o menos aun y siempre tengo una version mas moderna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlLimitE

pos io me comprao una canon s 300 por 100 € ke me da una calida de 2400 x nosekuantos, ke es de las mas rapidas i los cartuxos son de lo mas barato....

PD: Lexmark sucks

Usuarios habituales