Impresora

downer-

Pues bien desde hace un tiempo me pasa que al poner a imprimir se me abre una ventanita y sale con los niveles de tinta y eso, y en los niveles de tinta no sale nada.. y en panel de control, en impresoras, la impresora pone "SIN CONEXIÓN" y no se como hacer para que ponga conectada o algo asi..

nFk13

conéctala

downer-

si dices de la corriente esta todo

Agu1

a mi me pasaba una cosa similar, pero nose si sera tu problema.
por ejemplo, al imprimir en word o en cualkier sitio, me aparecia como si no estuviera la impresora conectada o algo similar y lo que pasaba la final es que el pc me reconocia como si hubiera instalao 2 impresoras (no me preguntes por qué) y entonces lo que pasaba es que si imprimia normal, no iba, pero cuando se te abre la ventana de imprimir, donde pone el nombre de la impresora, abria esa lista y aparecia mi impresora (Lexmark x75) y otra (Lexmark x75 (Copiar 1)) o algo así. El caso es que si seleccionabas la segunda impresora la cosa ya funcionaba normal.
De todas maneras puedes probar por desinstalar todos los drivers, borras todo bien y cuando estes seguro de haber borrao todo, instalarlos de nuevo y ya deberia irte (si el problema es de este tipo, que lo mismo es que te has dejao un cable suelto ¬¬)

weno, espero que tras esta parrafada te sirva de algo xd

Usuarios habituales

  • Agu1
  • downer-
  • nFk13