Impresora - Cartuchos

rob3r

Hola a todos.
Necesito comprarme una impresora , la verdad q estoy entre 2 modelos basicamente de las marcas q me han recomendado:
HP deskjet 5150 o Epson Stylus color 44+ , son modelos muy basicos , suficientes para el uso q le voy a dar apuntes, examenes etc ...
El problema como ya sabeis es el tema de los cartuchos, se q los de epson son mas baratos (incluso podria usar clonicos) pero creo q duran mas bien pokito , la duda q tengo son los cartuchos de los HP si alguno usa esta impresora o algun modelo de HP q use los mismos cartuchos me gustaria q me contase como le funcionan, duracion , precio , si usa clonicos etc....

Gracias por adelantad0

SeNte

Los cartuchos de las HP son de los mas caros. Buscate alguna otra marca que no sea tan puntera, Lexmark por ejemplo y te ahorraras mucho dinero a la larga.

BEDI

solo te digo, q los cartuchos de HP son tan caros pq tienen los injectores de tinta en el cartucho. Las epson son mas baratos pq estan en la impresora.
Lo jodido de las epson es que si se obstruye, pos tienes q hacer limpiezas y gastas tinta.

Yo te comento, tenia un HP y me kede sin tinta, fui a comprar un cartucho de color y otro negro y me salia mas barato comprarme una epson nueva con cartuchos incluidos y es lo que hize claro

PD: me gusta muchisimo mas HP en la mayoria de los aspectos.

saludos

Alexkapi

Hola, respecto a la marca de impresora, tras mi ultima experiencia no compraria epson si es una impresora que vaya a durar años..
Resulta que tanto las epson como las Canon(*) tienen los cabezales de impresion fijos en la impresora y por tanto si llegara el momento de atascarse te quedas sin impresora (mi caso) o la mandas a limpiar..
*En algunas Canon puedes comprar la pieza de los cabezales.

En cuanto a Hp y Lexmark llevan los cabezales en cada cartucho, por eso aunque se te atascara, en el siguiente cartucho vuelves a tener cabezales nuevos, de ahi que estos cartuchos sean un poco mas caros.

Entre el precio de cartuchos de Lexmark y Hp, los de Lexmark son algo mas caros y por eso sus precios de impresoras algo mas bajos.

Espero q te sirva.Salu2

editado: PD: Cuando escribi esto no estaba 3# xD

Arsies

Pillate la HP y luego recarga los cartuchos.

En www.solotinta.com explican como recargar todos y cada uno de los cartuchos del mercado (iwal les faltan uno o dos).

También venden kits de recarga.

Yo he tenido una epson, una lexmark y una HP y como la HP ninguna, y la lexmark ni en pintura

14 años después
EuRyNomE

Sé que el hilo es del año de la pera, pero como es justo lo que necesito le hago up.

Necesito comprar una impresora, de entre 50-60€ cuya función principal va a ser escupir copias en blanco y negro, por lo que debería ser eficiente en cuanto a gasto de tinta y que admita cartuchos genéricos baraticos.

Si es también escáner y blabla pues bueno, aunque es innecesario, lo principal es que pueda imprimir bastante, y bueno, si puede ser silenciosa y tal pues mejor que mejor.

Llevo bastante googleando pero es un mundo que desconozco totalmente y me veo demasiado pez para el tiempo que me queda, ya que me gustaría comprarla cuanto antes, que será un regalo de reyes.

Muchas gracias adelantadas, que estoy perdidísimo, y felices fiestas!

kainlucifer

Si te vas un poco más arriba tienes laser de Brother con toners compatibles a ~ 7-9€ aprox que te dan AL MENOS 1000 páginas.

Ejemplo :

https://www.amazon.es/Brother-HL-1110-Impresora-monocromo-compacta/dp/B00EKF2D24/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1545571657&sr=8-9&keywords=brother+laser

1 año después
R

Perdón por la repesca, pero no quiero llenar el foro de hilos.

Voy a comprar una multifunción a color a mis padres. Yo tengo una Brother DCP J562DW con cartuchos genéricos y estoy contento, pero no oa encuentro a buen precio. Busco una marca que sea compatible con genéricos. Me suena Epson aparte de Brother, pero no sé si hay alguna más, tipo Canon o HP. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Usuarios habituales