¿Qué impresora comprar económica y de calidad?

felisuco

Hola, estoy mirando impresoras para comprarme porque me hace mucha falta, pero tengo muchas dudas.

Me gustaría comprar una impresora económica y que los cartuchos recargables sean baratos. Creo que algunas impresoras tienen problemas con los cartuchos de tinta "piratas" y también agradecería que me dijerais si alguien sabe alguna que no de problemas de este tipo.

Tampoco sé si es mejor una impresora de cartuchos de tinta o de láser.

Estoy un poco perdido espero que alguien pueda ayudarme

¡¡Un saludo y gracias de antemano!!

Chispas-Elek

Normal que la quieras económica, estarás temblando todavía del sablazo que te ha metido Apple.

7
B

Yo me compré hace poco una HP Deskjet F2420 por 49 € en el carrefour de estas sencillas "scaner y impresora" y me funciona de puta madre, aún no he tenido que cambiar el cartucho de tinta. Hace un año que la tengo.

Suerte!

acho_tio

#2 Si lo dices por lo del iMac soy su hermano, pero he usado su cuenta esta mañana para postear esta duda, pero YO he sido el que ha abierto este hilo, así que si quieres hacer chistes malos go to the club de la comedia -_-

#3 Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta ^^

ElRuso

Jajajaj #2 grande!!!

#4 si si, claro :)

Si quieres imprimir en "Blanco y Negro" una laser de cabeza. Si es en color sin multifuncion tambien una laser que no son tan caros.

Color con multifuncion - pues una de tinta cualquiera ya que las laser asi con bastante caras.

Toner de laser cuesta bastante mas que un cartucho de tinta pero tienes que tener en cuenta que con un toner imprimes 1000-1500 paginas.

Conclusion: Samsung monochrome multifuncion son baratas buenas y bonitas.

Krayton

mirate las canon de tinta sencillas, tengo una q me costo menos de 60 euros imprime bien, rapido y no derrocha la tinta

term1

#3 Normal que te pareciese barata la clavada te la meten luego con los recambios de tinta xD

acho_tio

Merece la pena comprarse una impresora láser monocromo (negro) ???

He visto que los toners son algo caros, incluso los compatibles... pero la calidad es mejor y son mucho más rápidas.

Alguno compra los cartuchos compatibles baratos y le van bien?

LOc0

Si estás estudiando, una impresora láser monocromo es de las mejoras compras que podrás hacer. Personalmente te recomiendo SAMSUNG.

Salu2 ;)

ArThoiD

OStia esta

http://www.appinformatica.com/impresoras-samsung-laser-ml-1665.php

Tiene buena pinta la verdad... no sabía que hubiera impresoras láser a estos precios. Supongo que luego con los tóner o cartuchos o lo que sea que llevan te meten el hachazo.

acho_tio

#9 miraré las samsung aunque he leido por ahi que las canon también son buenas

me compraré cualquiera menos hp y epson

B

#7 como me metan una clavada por la tinta, la impresora sale por la ventana ipso facto

alexhdez

#3 No imprimiras mucho verdad?? XD

Markitos_182

La última impresora que me compré, la compré según sus cartuchos de tinta y su capacidad. A mi no me la dan como con la última que me compré: cada tres meses cambiando de tinta a poco que la uses.

paulvandyk

Ya que esta abierto esto, ¿recomendáis alguna de estas láser monocromo que tenga lo de imprimir por doble cara?

ElRuso

#15 si quieres que te impreme por doble cara (Duplex) de modo automatico el precio se va a disparar. Si estas conforme con hacer una intervencion manual para dar la vuelta al papel las Samsung estan muy bien.

Usuarios habituales