Impresora de calidad por 60€?

Esdrumuda

Esperando vuestras recomendaciones :)

U

yo tengo la lexmark 605 y va bastante bien , aunque no le pidas peras al olmo, por 60 euros ;)

Esdrumuda

me gustaria hp o canon , thx de toas formas :)

E

Yo te recomiendo CANON y después LEXMARK (mejor la primera porque el cartucho es más barato).

Busca modelos de esos fabricantes que se sitúen de precio entre lo que tienes tú.

Un saludo.

aLeX

Una C64 o en su defecto C44, de Epson. En HP también tienes modelos muy buenos por 60€, pero luego te atracan con la tinta.

BeSaiD

pero epson tb te atraca...

si no usas la impresora bastante seguido, se joden los cabezales, y hayq comprar una nueva...

La tinta de la epson dura 1 dia y medio xD (es decir, mu poco, no os lo tomeis al pie de la letra)

La tinta de loas HP es cara pq en los cartuchos vienen integrados los cabezales. Por eso, puedes imprimir y dejar de hacerlo durante mucho tiempo, q en caso de q se te jodan los cabezales solo tienes q cambiar la tinta.

Si te pillas una HP, fiajte si no te sale mas a cuento comprarte una nueva (q viene con los cartuchos) cuando se te acaben.

aLeX

Pero eso es lo cachondo xDDD...

En Epson se te secan los cabezales y toca cambiar de impresora (no se yo si se llegará a tal extremo)

En HP se secan y tienes que cambiar los cartuchos (porque en ellos van los inyectores). Pero los cartuchos valen igual que la impresora nueva!!! xD

MaRaNeLL0

Yo me pille un pack de HP escaner mas impresora por 120 euros , la tinta ni idea , me la saco gratis :D

litri

HP 5150 barata y impreme con una calidad muy buena para su reducido precio. Yo la tengo y no me ha decepcionado en absoluto.

Esdrumuda

Pos sigue sin kedarme la cosa clara.... :(

ErmacVassili

HP, las epson se dañan de nada. como dijo besaid.

aca los recargamos. con unos 5 euros +/- tienes un cartucho full de tinta xD

por haya no??

*la 3820C se ven bien. si encuentras una legendaria 840C no seria mala idea. son baratas y de buena calidad. yo q les digo porq aca hay varias ;)

son muy buenas. pero ya no sale ;(

Var0n

yo toy en mi hp840c y es una maravilla, los cartuchos me duran un monton, aparte de porque no imprimo mucho pero no se secan ni nada por el estilo, la verdad q si q son caros los cartuchos, pero creo q merece la pena y tienen muy buena calidad de impresion.
La verdad, no he probao otra marca, bueno si, una olivetti q dejemoslo en un sin comentarios...

Salud2

erdanblo

eso q se keca cabezales?... Juer... ara me entero yo mi c42ux llevo sin tokarla desde hace meses.... (desde junio, q tube q entregar un trabajo creo :S) y aparte de eso... impresiones de pocas lineas... (keys por q a mano no lo entiendo :D)

a mi me va bien

BeSaiD

pues yo tengo una epson C42 Plus, y me costo 55€ en carrefour :D

Lo de los cabezales es cierto, aunq a mi no se me han jodido, se q hay mucha gente a la q si.

Aqui cerca de mi casa, a unas 2 calles, hay una tienda en la q recargan cartuchos de tinta. Aun no he probado, pero tendre q ir dentro de poco, la semana q vienen seguramente, y ceusta rellenar color y negro por 12€ (epson) y algo mas las HP

B

para las HP puedes usar los cartuchos de pelikan, te compras el cabezal (que viene con 2 de tinta) (te sablan ok, son casi 60€), pero luego solo tienes que comprar lo q es la tinta, a la larga sale muy barato, y la calidad de la tinta es muy buena.

iRiBaR

HP DeskJet 3650 calidad im-presionante, 70 € me la compré hace 1 mes o así y es un lujo de impresora, ademas de q puedes guardar las bandejas dentro de la impresora cuando no la vas a usar, pero una cosa, no trae cable USB asi que n ose te olvide comprarlo xD, trae cartuchos de tinta negro y color y tal, tiene un software q te dice el nivel de tinta q le keda, un monton de chorradas para retocar fotos q no es normal xD

salu2

iRi

Z3RaTuL

Coincido con #16, tengo esa impresora (HP 3650), me la compré hace 3 meses y ofrece una buena calidad en negro y color, incluye esos 2 cartuchos, y si te interesa te puedes comprar un cartucho especial para fotografía si quieres imprimir fotos, además como te han explicado antes las HP no suelen "cascarse" rápido por el tema de los cabezales como las Epson.

Salu2.

GameBond

Yo estoy en las mismas, se me ha acabado la tinta de mi HP 670C (la tengo desde tiempos del 486 y los primeros Pentium) y paso de comprar unos nuevos porque aparte de que te sablan está ya mu vieja y no imprime demasiado bien. Así que he decidido comprar una Epson baratita. Razones:

-La mia tiene ya más de 6 años y aún asi de calidad tengo de sobra (aunque está algo jodida y no imprime como el primer dia) asi que una nueva como minimo será bastante mejor que esta ¿para que quiero pagar más?
-Los cartuchos de la epson son 10000 veces más baratos que HP.
-¿Que se estropean los cabezales? Mi padre tiene una Epson corrientucha desde hará 2 años y no le ha dado ni un problema de esos. ¿Y si se estropean? Pos da casi =, una impresora Epson te sale casi igual de precio que solo un cartucho de tinta de HP, a veces hasta más barato.

Lo tengo claro, para impresoras económicas, sin duda Epson, yo compraré una esta semana :)

Salu2

Usuarios habituales