Impresora Láser

JuanBer

Hola.

Necesito saber, si alguien lo sabe, alguna web donde pueda encontrar impresoras láser de una calidad aceptable a buen precio. Sería una impresora mayoritariamente para imprimir documentos, no hace falta que sea a color, pero si no demasiado cara, alguna recomendación? Muchas gracias! ;)

Loler

Aparte de las típicas webs que se recomiendan por estos foros (Izarmicro, pccomponentes, 4frags, etc.) no sabría recomendarte ninguna otra, pero te recomiendo una impresora Samsung ML 1660, la tengo yo y es económica e imprime que da gusto, además es bastante pequeñita, lo cual es de agradecer.

Saludos

1 respuesta
Gnos1s

Sinceramente, te aconsejo que te vayas a un MediaMarkt, Worten o Saturn, mires una que tenga buen precio con disponibilidad de toners, y te pilles impresora + toner de máxima capacidad.

Yo me compré antes de verano una Brother, llevo como 2000 copias y aún sigo con el toner de muestra que venía....

Me costó 65€ y el toner fueron 70€.

1 respuesta
Loler

Hombre #3, ten en cuenta que #1 dice que quiere "impresoras láser de una calidad aceptable a buen precio", y 130 Euros por una impresora + toner es un pastón.

La ML1660 (vale 50 Euros o asi) viene con tóner para unas 500-800 páginas (creo), y un nuevo tóner vale 60 Euros (Da para 1500 páginas)... tanto si imprime 200 paginas al año como si imprime 1500 le va a sacar provecho igualmente con el toner con el que viene o bien comprandose un segundo toner.

Gnos1s

Editado.

130€ por un combo así que te da para 4000 copias... caro no es xD.

granaino127

En las impresoras el consejo que doy es.. que lo barato sale caro y con diferencia en este mundillo...

Hay impresoras que valen la mitad que otras pero hacen la mitad de impresiones con un mismo cartucho y a la larga gastas mucho mas en tinta que lo que te ahorras del precio de la impresora.. si vas a tirar muy poco de la impresora no está mal, pero como vayas a tirar mucho de ella como tires a una barata te sale mas económico tirar la vieja y comprarte una nueva cada vez que tengas que comprarle tinta, porque te va a salir igual y la nueva te regalarán cartuchos normalmente xD!

Yo tengo una HP Officejet Pro 8500A y muy contento con ella, es muy eficiente, completa y buena calidad, aparte de disponer de AirPlay y muchas mas historias... está muy bien.

1 respuesta
Amazon

#6 ¿Tinta? ¿Pero no es láser?

1
TheV1ruSS

#2 yo tengo una samsung, mas antigua que esa, monocrome scx 4200, piratee el chip hace 4 años o así(muy fácil con un firmware que encontré por internet) cuando me dijo que no queda tóner y sigue imprimiendo hoy en día, xddd. Muy robusta, la calidad de la impresión sobra para documentos. Personalmente recomiendo impresoras laser de la marca samsung, no he oído tener problemas con ellas aparte de que como dije, el toner aguanta mucho mas de lo que puede oficialmente.

A

En el trabajo tenemos esta: http://www.mercadoactual.es/mactual/IMPRESORA_SAMSUNG_ML-2160_ML-2160_SEE_340616_mactual.html

Y calidad precio es bastante buena :)

JuanBer

muchas gracias por las respuestas!

Usuarios habituales