impresora multifuncion

L

Pues se me acaba de terminar de romper una epson ke compre hace dos años y ke casi no utilizaba porke la verdad es ke era muy mala, se me acababa la tinta en nada, y en muchas ocasiones los cartuchos estaban con mucha tinta y te dice ke esta acabada....Pues tengo ke comprar una pronto ya ke mi hermano tiene ke imprimir muchos trabajos, y me gustaria enterarme de una buena y ke a ser posible no gaste mucha tinta, me podria gastar hasta unos 200 euros.Muchas gracias

aLeX

Si no la quieres en color comprate una laser. Una HP 10XX. Cada toner te cuesta 50€, pero te dura casi 3000 folios.

Y el escaner te lo compras por separado. Así tendrás en casa fotocopiadora a un precio de chiste.

Battosai

HP C4180 (129€)

L

se me olviso añadir ke a color, ke mi hermano tiene ke imprimir fotografias de edificios y cosas asi, y como dices si tiene ke ser impresora suelta y comprar aparte el escanerke asi sea, incluso podria usar la multifuncion rota como escaner, y luego imprimir con la ke pille, mas cansino pero si consigo ke se imprime mejor lo hago

Pontifex

yo tengo este y va genial:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/6459-6701-7366899-7366899-7366901-12209566.html
no sé cuánto costará porque me lo compró mi padre, pero seguro que menos de 200€

L

bueno he estado mirando y veo ke las hay hp laser a color por unos 300, ¿sabeis si son buenas?porke si eso le saco a mi padre 100 euros con la escusa de ke es para los estudios XD

_MAGO_

#6 mira primero el precio de los toner, ke te pueden meter el sablazo

tokeh

#2 Toda la razón, pero con matices:

Una láser B/N HP de la gama 10xx te costará entre 90 y 140 €, en principio cualquiera te va a ir estupendamente. Eso sí, el precio de los toners no es de 50€ (al menos los originales de HP) y te van a oscilar entre 79 y 109 € aproximádamente. También señalar que algunos modelos de HP aceptan toners de alta y baja capacidad, así que tampoco te guies mucho por el número de páginas porque es bastante relativo: un toner de baja capacidad (80-90€) es posible que te saque alrededor de 2500-3000 páginas, y uno de alta capacidad (120€) sobre las 4000-5000 páginas.

Esos 200 € ni se te ocurra invertirlos en una impresora laser a color, básicamente porque el recambio de toners asciende a unos 400€, y las máquinas suelen ser bastante voluminosas. Es un producto más orientado a pyme que a particular.

Si quieres una de inyección elige una impresora de batalla, una F380 (multifunción) de HP simplona por ejemplo, los cartuchos son a 20€ cada uno y no te lleva las tonterías de la pantallita, el lector de tarjetas, el dispositivo de cd's imprimibles, etcétera, que sólamente encarecen la máquina.

Suerte.

PD. Yo me decanto hacia la laser B/N, y si quieres algo esporádico en color te compras a parte una HP de inyección SOLO impresora, sobre unos 40 o 50 €.

Usuarios habituales