Impresora para FOTOS

m0rG

Como reza el título estoy buscando una impresora que sea exclusivamente para fotos y que tenga ,a poder ser, las siguientes características:
-Compatibilidad con tarjetas Stick (usadas por una Sony Handicap)
-Tamaño 4x6 pulgadas (las fotos)
-Sencillez de uso,las personas que van a utilizarla no son muy expertas en informática.
-El precio no debe superar los 200 euros.
-La calidad no tiene que ser suprema,algo balanceado en cuanto a consumo/calidad.

Pues bien tras buscar en google y leer varias comparativas en diversos sitios,he visto que la Epson Picture Mate sale bastante bien parada (además es la que me había indicado la persona que la quiere).La Epson es una impresora pequeña que imprime con bastante calidad,y puede usarse sin necesidad de tocar el PC (conectar la SD y listo) lo cual está bastante bien dado el uso que le van a dar sus propietarios.Además sale por poco menos que 200 euros con papel y cartucho incluídos.¿Algún motivo por el que no comprarla?,¿Hay alguna con las mismas características
y que salga aproximadamente por el mismo precio?

S

pues yo ando buscando algo asi, pq mi madre tiene un estudio fotografico pero tiene que mandar las fotos al laboratorio a revelar :(

AMRA

Esta esta en torno a los 200€ lo unico que no puedes enchufarle memory stick, pero si la camara directamente (igual eso te vale). Como GRAN ventaja los cartuchos son baratisimos: Compatibles a 9€ y originales a 1314€

PIXMA IP 4000

Especificaciones de Canon PIXMA iP4000

Resolución

Hasta 4800 x 1200 ppp

Mecanismo de impresión

5 tintas con Microinyectores, FINE, 2 pl y ContrastPLUS

Administración del color

ICM, ColorSync, Exif Print

Velocidad de impresión en negro

Hasta 25 ppm (máx.), 15 ppm (estándar)

Velocidad de impresión en color

Texto y gráficos: hasta 17 ppm (máx.), 11 ppm (estándar)

A4 a toda página: hasta 2,3 ppm (estándar)

Velocidad de impresión fotográfica

A4: hasta 0,86 ppm

Sin bordes 10 x 15 cm: aprox. 36 segundos

Tipos de papel

Papel normal, Sobres, Papel foto Pro (PR-101), Papel foto Plus brillo (PP-101), Papel foto Plus doble Cara (PP-101D), Papel foto Plus semibrillo (SG-101), Papel foto brillo (GP-401), Papel foto mate (MP-101), Papel de alta resolución (HR-101N), Transparencias (CF-102), Transfers para camisetas (TR-301), Pegatinas Fotográficas (PS-101)

Gramaje del papel

Alimentador de hojas: 64 a 105 g/m² y papeles especiales Canon admitidos hasta 273 g/m²

Entrada de papel

Alimentador de hojas: 150 hojas

Cassette: 150 hojas

Kit de impresión de CD-R: 1 CD o DVD

Impresión de CD-R/DVD

Disponible en estándar

Tamaño de papel

Alimentador de hojas: A4, B5, A5, carta, legal, sobres (tamaño DL o comercial 10), 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, Tarjeta de Crédito (54 x 86 mm)
Cassette de alimentación de papel: A4, B5, carta, sobres (tamaño DL o comercial 10), 10 x 15 cm, 13 x 18cm

Impresión sin márgenes

Disponible con Papel foto Pro, Papel foto Plus brillo, Papel foto Plus doble Cara, Papel foto Plus semibrillo, Papel foto brillo o Papel foto mate en tamaños A4, 10 x 15 cm 13 x 18 cm y Tarjeta de Crédito

Impresión a doble cara

Disponible utilizando Papel foto Plus doble Cara o papel normal en tamaños A4, B5, A5, Carta y 13 x 18 cm

Configuración de cartuchos de tinta

Tecnología de tintas independientes: cinco depósitos de tinta independientes (BCI-3eBK, BCI-6BK, BCI-6C, BCI-6M, BCI-6Y)

Duración del depósito de tinta negra

BCI-3eBK: 330 páginas al 5% de cobertura[1]; BCI-6 Bk: 440 al 5% de cobertura2

BCI-3eBK: 1.500 páginas; BCI-6 Bk : 2000 páginas (impresión de la imagen ISO/JIS-SCID N5)[2]

Duración de depósito(s) de tinta de color

440 páginas al 5% de cobertura por cada depósito de tinta2

Cian: 550 páginas, Magenta: 430 páginas, Amarillo: 360 páginas (impresión de la imagen ISO/JIS-SCID N5) 2

Interface y conexión a PC

Paralelo (IEEE 1284 compatible) y USB

Interface y conexión a cámara

Puerto de impresión directa: impresión fotográfica directa desde cámaras y videocámaras digitales compatibles con PictBridge y Bubble Jet Direct.

m0rG

Aham,gracias por la recomendación.Tiene muy buena pinta esa Canon,además es más barata que la Picture Mate de Epson.Mirándolo un poco por encima la Canon tiene menos resolución que la Epson lo cual no es mucho problema.Además imprime directamente desde la cámara aunque no sé si la Handicap que cité antes usará el mismo sistema.De todas maneras la posibilidad de imprimir directamente desde las SD es casi la característica que más van a apreciar sus usarios,más que nada por la facilidad de uso(además me han insistido en eso).

Chola

mirate Epson, no digo k las demas marcas no tengan calidad, pero en foto, epson es superior.

Usuarios habituales