Impresoras multifuncion de tinta.

Tr1p4s

Pues dentro de poco me voy a comprar un ordenador en alternate y tambien queria comprarme una impresora multfuncion de tinta.

Nose mucho de las impresoras multifuncion, sus características no dicen mucho, ( como mucho lo de paginas por minuto ) pero me gustaria saber en especial sobre esta ( dado que es una de las mas baratas )

Es una Epson Stylus DX5000 USB, escáner

Link : http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?class=printerInk&artno=WT%23EB0&source=builder%2FlistingFrame&source2=periph

Bueno pues eso que si esta es buena o nose alguna mas de Alternate ( de las pocas opciones de Impresoras multifunción de tinta ) , repito que sean de alternate porque ya tengo el ordenador hecho jeje pero tengo la imporesora coleando.

Muchas gracias de antemano.

PGB

Si vas a imprimir a saco, vete a por una Laser B/N de cabeza.

Si quieres la multifuncion yo escogeria una que se conecte por LAN, asi la enchufas al router y todos los ordenadores de la red de casa, pueden imprimir sin la necesidad de ir a encender el pc donde la tienes conectada.

Lo importante de las impresoras de inyección està en los cartuchos.
HP -> Cuando compras un cartucho de tinta, compras tinta y cabezales (tecnologia).
PROS: Siempre tendras cabezales nuevos en cada cartucho que compres.
CONTRAS: Cada cartucho es bastante caro (si lo compras HP).

EPSON -> Al comprar un cartucho, solo compras tinta. Los cabezales los lleva la impresora.
PROS: Cartuchos mas baratos que HP.
CONTRAS: Como lleves un tiempo sin imprimir y sin hacerle un mantenimiento correcto a la impresora, se te secara la tinta de los cabezales y casi que ya podras tirar la impresora.

Conclusion... o te compras una Laser o vas a una marca no tan conocida como Lexmark o Brother. Me han hablado bien de estas ultimas.

w00t

Ni te plantees HP o Lexmark, Epson es decente pero tendrás que estar al loro para que no se seque, personalmente las Brother están bastante bien, por ejemplo la DCP 130.

Liyo

Yo tengo una HP (psc 1215) y me ha salido buenisima, la tinta me dura bastante, escanea muy bien con diferntes calidades, y fotocopia también muy bien, llevo tres años con ella casi cuatro y como el primer dia (cuidándola está claro). Por cierto lo de los cartuchos a mi me parecen "baratos" dentro de lo malo, no superan los 20€ los de color.

Liyo

Van a sacar con EL PAIS una cartilla para una multifunción HP: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/promociones/2007/impresora/index.html

Lo mismo te interesa.

w00t

Los cartuchos de HP son un robo (mira la cantidad de mililitros de tinta que llevan, no solo el precio, y alucinarás). Por otra parte la resolución que alcanzan las HP con sus inyectores térmicos ni se acerca a las de Epson o Brother con sus inyectores electrónicos.

4 años después
R1PCL4W

Para no tener que abrir otro hilo os comento mi problema:

Tengo una impresora Brother LC985 la cual no tiene ni un año (la compre en octubre pasado) , a la cual es la 2a vez q le cambio los cartuchos.
La 1a vez que cambie los cartuchos no me dieron problemas ( a pesar de q no eran originales), estos cartuchos me los ofrecieron en la misma tienda donde compre la impresora.

Esta 2a vez empezo a fallarme el de la tinta negra y me indicaba la impresora q tenia poca tinta pero q tambien tenia q cambiar el magenta ( vamos el color rojo de toda la vida).
Asi q cambie ambos y de primeras no me los reconocio, los quite y los volvi a poner y aparentemente todo perfecto.
Pero a la hora de imprimir cualquier texto o ilustacion , o bien no aparece , o si es una ilustracion en negro me aparece grisacea o si es a color el negro es inexistente.

Existe alguna manera de limpiar inyectores o algo? Se q algunas impresoras incorporan esta funcion (tuve una epson hace tiempo) , pero no tengo ni idea de si este modelo lo incorpora.

Por mas q miro el software de la impresora no veo ninguna opcion de limpieza, no se si mi sistema operativo ( XP) incorpora alguna opcion para limpiar inyectores o algo.

Un ultimo dato los cartuchos son de la marca Shoppink, en principio pudiera ser q saliera defectuoso el cartucho ya q como dije anteriormente la 1a vez q cambie los cartuchos no me dieron problemas.

Gracias por vuestra atencion y espero q alguien q sepa me de una solucion.

Edit:
ya me dieron la solucion:

    Desde el panel de la impresora (no en el software ):
    Menu>Gestion de tinta>Limpiando
    luego se puede elegir entre Negro , Color o Todas

p.d: es lo q me pasa por ponerme cardiaco con estos aparatos :D :D

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • w00t
  • Liyo
  • PGB
  • Tr1p4s