Impressionante O_O

I

Buenas noches,Keria decir k tengo el eMule v0.29a y me passa una cosa q lo enciendo lo dejo para q se bajen cosas i al cabo de un rato lo miro i se me a descconectado todo el internet i todo i es del emule me gustaria q me ayudaseis os lo pido porfavor , Por q lo dejo por la noche encendio me levanto por la mañana i esta desconnectado i no mola , weno pues eso q ayudarme porfavor :)

El que lo sepa que me ayude o en miperfil tengo mi msn i q me agrege para explicarme el problema gracias :):D:P

I

Os lo pido porfavor contestar!

B

no tengo ni idea, cambia de version solo t puedo decird eso.

una jilipollez q se me ocurre... q te baje tan rapido q tu adsl no puede mas y se desconecta xD

I

Pues nose tio pero me jode mucho ;/

mice

a mi con el 29 y el plus f creo no me dejaba descargar nada ... me daba errores

AlGuNo_O

Este no es el lugar indicado para el post... registrate en spanishare.com y ves al foro del emule..

P.D: Es algo de configuraciones, de maximas conexiones y eso

I

Pues aver si alguien me lo puede explicar por q es ;/

Fr0sT

el #3 tiene parte de razon, ami me pasaba y baje el rate del updownload (osea el limite de loq envias) y ahora ya no me pasa :'D

B

si tienes ADSL 256kb

Limite de subida : 10kbs

Limite de bajada: 30kbs

asi no se te desenchufa nunca.

comprobado

denada

KroL

hola, a mi el q mejor me fue es el 0.27c, los demás se me cerraban por alguna extraña razon, pero este no, prueba a ver, de todas formas ahora tengo el 0.28b[lovelace 10c] y me va muy bien, ademas esta muy bien lo del A4AF, te deja q metas fuentes al arxivo q kieres, ad+ es antileechers, bueno tu verás besiños.

I

Aver tengo estos mirad:

Capazidad:

Descarga: 45

Subida: 10

Límites:

Descarga: 39

Subida: 10

Esto tengo esta bien¿ Gracias.

KroL

mirate bien las conexiones maxima en 5seg.
tb max fuentes por archivo y max. fuentes.
si tienes ADSL 256 yo q tu pondria en Limites Down 0 (si cero, asi te pilla lo maximo q puede) UPload 9 o 10, en max conexiones en 5seg 80, max fuentes 5000, fuentes por archivo 400. es mi opinión Saludos.
PD: De todas formas si te pasas por www.emulespana.net miras en FAQS ahi te explica muxas cosas q te pueden resultar interesantes.

PiTaGoRaS

Mas que las conexiones en 5 segs necesitas cambiar el total de conexiones permitido. Hay routers adsl malos que se saturan con nada, porque soportan muy pocas conexiones simultaneas (creo que eran 256). Prueba sobre las 200 y ve subiendo si no te peta.

MRSOFT

lo ke dice pitagoras es el tema ek tienes ke ver... hay routers ke con mas de 256 conexiones se blokea i va chapando desde la 1 a la 256 i si la primera o de las primeras por ej es el IRC... pues ping timeout...

Orco

#11 la relacion es 3:1 como mucho bajaras a 30

OMEGA69

La relación puede ser 3:1 o 4:1 dependiendo de la versión.
PD: Aunque las versiones del eMule 29 están aún en fase alpha se deberían instalar ya que han surgido unas versiones prohibidas del eMule que no envían y el sistema de créditos (las colas) lo llevan modificado para colarse. Las nuevas versiones del eMule prohibe a la mayoría de estas "sanguijuelas"
Respecto a la pregunta, el Emule está pasando una mala racha, intenta configurarlo y pon el limite de la subida a 10-12 para dejar algo a que pregunte a los demas usuarios para las decargas. De todas formas hay una opción del eMule para que cuando se desconecte del server se conecte a otro.
De todas formas en otras páginas te podrán ayudar mejor:
http://www.emulespana.net/news.php
http://www.spanishare.com/index.php

OMEGA69

Yo recomiendo la versión del mod del eMule eWombat 0.060 o la eMule 0.29a LSD 9c1a.

EnDeEsgue

SO?

Usuarios habituales