Incidencia con Portatil Supratech

G

Buenas, no soy muy asiduo de crear threads, pero es que este me pica mucho La curiosidad.
Os pongo en la onda:
Un amigo mio envia un mail a todos sus contactos advirtiendo de un pesimo servicio de una empresa, y como el mail de dicha empresa tambien iva adjunto en el mail, pues la susodicha hace un respectivo forward de la manera ke a continuacion pasteo:

Original Message -----
From: Pitxin
Subject: Prestad 5 minutos d vuestra atencion. Asias!!!!!!!!

Muy buenas:

Os voy a contar una cosa que le ha ocurrido recientemente a mi cuñado.

El hombre compro un portátil en el eroski de la marca SUPRATECH. Su sorpresa fue que al probar la grabadora d DVD’s que este incluía no leía todos los CD' o DVD's. Había que reiniciar el PC para que reconociese que la unidad tenía dentro un CD o DVD. Lo llevo inmediatamente al eroski en el que lo compro y se lo descambiaron por otro nuevo. Pero de nuevo su sorpresa fue que a este portátil tampoco le funcionaba correctamente la grabadora de DVD's. En este caso decidió llamar a la casa y esta le dijo q enviarían a alguien a recogerlo. El lo empaqueto en su caja y un transportista de MRW lo recogió para enviarlo a la central d SUPRATECH en Boadilla del Monte (Madrid).

A la de unas semanas le llamaron de SUPRATECH diciéndole que si no les enviaba la grabadora d DVD's ellos no lo arreglarían. La grabadora fue enviada, yo mismo le entregue el ordenador empaquetado al mensajero de MRW y la grabadora estaba puesta.

Presento una reclamación, pero no se ha podido hacer nada.

Entonces con esto ya sabéis que no se os ocurra comprar un ordenador de SUPRATECH en vuestra vida, que si lo tenéis que enviar a la casa os lo devuelven incompleto.

Como ultimo favor y gran favor os quisiera pedir q enviaseis este mensaje a todos vuestros contactos o que se lo comentaseis a la gente, por favor. Y que también enviéis una copia de este mensaje administracion@supratech.es y a incidencias@supratech.es que ellos son los culpables de que se tenga que llegar a esto.

Esto no es broma, es un caso completamente real. Si queréis comprobarlo e informaros el nº de incidencia en SUPRATECH es: XXXXX.

Muchísimas gracias a todos y un abrazo.

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A continuacion os pasteo la respuesta de Supratech:

Original Message -----
From: INCIDENCIAS SUPRATECH
Sent: Friday, June 11, 2004 5:39 PM
Subject: Re: Prestad 5 minutos d vuestra atencion. Asias!!!!!!!!

Hola Pitxin, buenas tardes.

Si tienes algún problema con la incidencia de tu cuñado, debes dirigirte a la oficina de consumo que más cerca te quede de tu domicilio.

Allí te informarán de la misma manera que hicieron con tu cuñado (no fué consumo, fue una abogada) a la que se le facilitaba la factura de teléfono en la que aparecía todas las llamadas que hicimos a tu cuñado desde el primer día informándole que la grabadora no estaba en el equipo.

Somos una gran empresa, y te dire que no nos "pringamos" (para que lo entiendas) por quitar a un equipo una grabadora a un equipo portatil

No se si fué muy profesional la abogada, porque no hemos vuelto a tener noticias suyas, desde el momento que la informamos de la factura.

Creo que sabía perfectamente que lo que contabais de la grabadora era falso, con lo cual no quiso meterse en estas cosas, sabiendo que evidentemente no teníais razón.

Si no te importa pasa también este email a todos tus amigos, bueno mejor lo hacemos nosotros.

Un saludo y gracias

Gracias de nuevo por enviar este email, ya que vamos a realizar una denuncia por injurias sobre nuestra empresa a tu nombre.

Un saludo de nuevo.

Dto incidencias Supratech


Cuanto menos curioso eh??
Ante tal injuria no me pude quedar callado y metí baza de esta manera:

Buenas.
No tengo nada que ver directamente con el caso, pero me ha llamado la atencion.
Vayamos por partes:

"Somos una gran empresa, y te dire que no nos "pringamos" (para que lo entiendas) por quitar a un equipo una grabadora a un equipo portatil"
Esta frase me ha resultado, cuanto menos, graciosa. Cualquier empresa que se precie obviaria el decir "somos una gran empresa", y cualquier empresa que se precie no entraría en este juego de tal manera.
Una gran empresa responderia unicamente al remitente, interesandose por su caso, es mas, el departamento de atencion al cliente tendria que ser el encargado, y no Incidencias como el que subscribe.

En otro orden de cosas, me parece curiosa tambien la amenaza de denuncia sobre injurias, refiriendose a "Pitxin", sobre el cual no teneis ningun dato personal factible. (Si os basais en el recivo de MRV, cualquier persona tiene el derecho a retractarse). Me gustaria ver el resultado de dicha denuncia, asi como una contra denuncia por daños y perjuicios....

También me gustaria apuntar que, aun pecando de presuntuosidad, conozco bastante bien el mundo del hardware y todo lo que le rodea, y amigos mios, Supratech no es ni mucho menos una empresa conocida (esto, la verdad, tampoco influye en la calidad de sus servicios), ni reconocida, ni con prestigio.

Para concluir, me gustaria reflexionar sobre los objetivos y sobre las consecuencias de los 2 mensajes anteriores que han probocado el mio:

"Pitxin", ante lo que a el le parece una enorme injusticia, ha enviado un mail a todos sus conocidos advirtiendoles del caso, cometiendo el error de incluir también una direccion de correo de Supratech.
Dicha empresa, no ha perdido tiempo en responderle (publicamente), de una forma, a mi parecer, no apropiada. Si Supratech desea "limpiar" su imagen, este modo no es ni mucho menos el mas apropiado. Negar completamente lo ocurrido sin aportar ningun tipo de prueba ("Pitxin" obviamente no puede presentar ninguna) y además arremeter de esa manera no es el camino; señores esto no es "Aqui hay tomate" ni "Cronicas Marcianas"!!

Cuando tenga ocasión, postearé en un foro los 2 emails, para que terceras personas, con mas conocimiento quizás, aporten su opinión sobre el caso y sobre las posibles consecuencias para las dos partes.

Sin mas, me despido.

Fue en un momento de calentón, de muy mala leche lo reconozco xDD
Pues ahora me gustaria que hicierais comentarios (inteligentes claro está) sobre el caso, sobre lo que puede pasar, cual es vuestra opinion, ponerme verde etc etc etc.....

PD: Me parezco a Tamy con un post tan largo eh???? xDDDDD

aLeX

A lo mejor en la factura del porte aparece el peso del paquete. Quizás sea tan preciso como para contar con los 200gr menos que pesaría por no llevar grabadora.

Es lo único que se me ocurre. Sería cosa de fliparse un poquillo y hacer la prueba. Pero vamos, yo creo que no tiene solución, la grabadora es caso perdido :/

G

Mira, una idea como esa si ke es bienvenida :D

Aunque lo mas seguro ke pese menos de 200gramos, es un portatil y las cosas cuanto menos pesen, mejor.

Mu perspicaz no obstante, alex

Mauve

Lo que conteste un tío del servicio técnico con acceso a un correo corporativo poco tiene que ver con la opinión real de una empresa. Es más, viendo como escribe el susodicho dudo mucho que sus "poderes" pasen de arreglar PC's o tratar incidencias en una base de datos.

No juzguemos a una empresa por un machote al que si le pillan que ha escrito eso seguramente se calcen fácilmente...

Y si, Supratech es una empresa grande y conocida con muchos productos en el mercado y que gasta mucho en marketing, marketing que seguro no tiene nada que ver con un "chispas" arreglando PC's.

Se me olvidaba aconsejar al hombre este que trate con alguien de más alta enjundia en Supratech, seguro que en su web hay correos de contacto de prensa, etc. que los use y dejé de llorar...

IŽm lamer, is ok thx.

G

Thnkx, pensaba ke eran unos perrys xDDDDD

Herrar es humano xDDDD (ojo falta xDD)

A ver en que queda la cosa, tengo mazo curiosidad!!!

JaCk0

Como dice el #2, supongo que 100 gramos más o 100 gramos menos en el paquete influye, es una posible prueba (estos de las compañias de transporte suelen ser + o - exactos a la hora de pesar los paquetes). Yo en denuncias y cosas de este calibre no he tenido problemas tan gordos, y la verdad es que este me atrae mucho como terminará la cosa.

Supratech nose si será una gran empresa, pero en marketing si que se gastan bastante dinero (veo publicidad de supratech hasta en la sopa...).

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