incompatibilidad de memoria

uplink

que sucede con una incompatibilidad de memoria?? me kiero comprar placa asus y dicen k no es compatible con memorias kingston, pues eso decirme los efectos

E

El problema no es de ASUS sino del chipset Nforce2, ni tampoco de las tabletas de RAM Kinngston, sino de sus módulos de memoria Hynix...

Tienes Kinngston con memorias Hynix i Samsung (quizás haya más pero estos son los que yo conozco)...

Los más compatibles son los módulos de memorias Samsung, luego si las tabletas las monta Kinngston, u otra marca es otra historia.

Solución?Si kieres kinngston, móntala con módulos de memoria Samsung y ya está...

Yo tengo Chipset Nforce2 i memorias Kinngston y no tengo ningún problema... las pastillas de memoria que traen mis módulos son Samsung...

Hay un chico (Dek0, q si ve esto seguro q postea :P) que tiene módulos Hynix en memorias Samsung i cuando los instaló en su ASUS se dieron con ella patadas por todos lados....

Un saludo.

Garendetsu

Hablando de memorias la memoria Infineon son buenas?

TaMy

Infineon es del monton.

K

Ya q stais hablando de memorias, tengo el poblema de q kiero cambiar mis 256m q stan en 4 modulos de 64 rimm. Pa pillarme 2 modulos de 256m de DDR = 512.

Pero aqi llega el poblema perdi las intrucciones de la placa base q tendra como un par de años, y nose si es compatible con memorias de 256 DDR.

A ver si alguien sabe algo de sto

uplink

las memorias transcend son wenas??

uplink

aun k parezca tonta la pregunta, k efectos tiene una ram no compatible??? k el pc no funciona a secas?? k no deja instalar cosas?? ( a un amigo no le debaja instalar XP fue al tecnico y era la ram ,,,,)

E

pues según....

Con unos módulos te pitará... pipipipipiiiiiiii según el pitido, no me digas cual, la placa te dice que se está dando patadas con esos módulos....

Con otros módulos todo irá a las mil maravillas hasta que de repente te aparezcan errores raros, unos de volcado de memoria, otros que no puede acceder a algún puntero....

Y no sé qué más posibles reacciones puede haber... estas son las que yo más he visto.

Un saludo.

ach3chin0

Infineon del monton NADA de NADA. Infineon es una filial de Siemens. Lo cierto es que ha estado en quiebra varias veces estos ultimos años, las razones las desconozco, pero como manufactura de semiconductores es EXCELENTE.

http://www.theinquirer.net/?article=8392

Leed esto y vereis que NO esta a la zaga de Hynnix o Sammy

H

gAwL_2k3

le daria el tipico error de proteccion de windows, suele pasar con las memorias ddram mazo

ArcheR

Muchacho, píllate memoria OCZ o Corsair y palante xP

I

yo tengo una placa base asus a7n8x con dos modulos de memoria de 512 transcend y me va bien ademas de q le he hecho un testeo de memoria y no da ningun fallo

uplink

transcent vs kingston ,,, cual mejor???

gracias por las respuestas ;)

ach3chin0

Depende que integrados lleve la memoria la verdad. Kinsgton con Winbond BH5 son excelentes. Trascend es similar a Corsair

H

E

pues sinceramente no lo sé... pero los kinngston los pilles con memorias hynix....

los otros seguro que son mejores...

Usuarios habituales