incompetencia de un tecnico de telefonica ?

MaNoLeiToR

Hola a tod@s

Yo tengo un primo que su nick es MaRaNeLLo, ademas de primos vecinos. Él tiene tiscali ADSL y desde hace cosa de 1 mes tanto su ping como su velocidad de descarga se ve mermada seriamente "un 0 en estabilidad" . Antes de eso su ping era bueno ya que tenemos la suerte de tener la centralita a unos 100 metros de casa.

A lo que iba, como mi primo tiene boca y linea telefonica pos llamó repetidas veces a tiscali y tiscali pasa la pelota a Telefonica, tonces despues de guerras verbales pos un tecnico llama a su casa diciendo que venia a las 6 de la tarde le dice que le va mal y le dice el tecnico que si no puede pos que la "incidencia queda cerrada".

Como el no puede estar a esa hora pos me quedo yo.

viene el tecnico y valla tela, necesité poco para saber que ese tio era bill gates 2 enciendo el PC y dice hostras solo tiene 64 mb de Ram el PC ? (era la infor de la tarjeta gráfica) en fin llega a windows y me dice como se conecta a internet ? ... lo conecto y pone un par de web's y internet no va, entonces dice esto es el módem que no va. y le digo no se pruebe a hacer un ping o algo no valla a ser que las DNS fallen. Y me dice pero a un módem se le puede hacer ping ?

... en fin entonces coje el tio y pone control + alt + supr y en la pestaña procesos me cierra to2 los svchost.exe hasta que me sale la ventanilla que salia con el virus blaster y salta el tio con su boca sonriente. Ya está lo que falla es que tienes el virus blaster!!.

Le digo pero bueno ese virus te apaga el PC al conectar a internet, no hace que te baje el rendimiento de la ADSL y me dice si pq el virus muta y aveces desconecta los USB y no se que polladas más.

El caso que me dice voy a tener que cobrarte el desplazamiento voy a poner que el problema es del PC del usuario. Yo me quedo no se que contestar el tio se pira y yo vuelvo a mi casa y hago lo mismo que el tecnico en mi ordena. Pasa lo mismo y entonces lo repito con mi otro ordena y pasa lo mismo y lo hago con mi portatil y pasa lo mismo.
Si yo tengo tmb ese virus pq a mi mi ADSL funciona siempre bien y tengo un buen ping ???

Porfavor decirme algo antes de que tenga q formatear la maquina de mi primo. Tenia razón el tecnico ? yo creo que no

Sorry por haceros leer tanto :D

DevilKiller

jajaja, claro que no lo tienes, si se te reinicia el XP es porque esta programado para que si se cierra un servicio en concreto(un svchost de esos) se reinicie para que se carge al volver a arrancar.

Minimo deberias informar sobre ello a tiscali o telefonica(no se de donde seria el tecnico ese) y si no lo denuncias, joas, y encima te queria cobrar...si es uqe tienen un morro.

Enga

kedu20

si yo os contara la incidenciaq tuve con un tecnico de telefonica y la rdsi hace unos años ^, denuncie al pibe y le echaron xDDD, al dia siguiente de la incidencia vino un jefazo de telefonica a ver como era la cosa y flipo j0aej0aej0ae, por cierto el svchost es un proceso de windows normal y corriente :S.

K

Ese tio segun como lo pintas no ha hecho su trabajo y por tanto deberias notificarlo a telefonica. Tu pregunta me imagino ke basicamente vendra sobre ke paso con eso de los svchost. El scvhost se encarga de enlazar una aplicacion con sus DLL. Por ejemplo yo habro un juego y el registro de tareas aparecera el hl.exe y su svchost. Una vez cierres el juego el hl.exe se va, pero su svchost seguira funcionando o no, dependiendo de si alguna aplicacion depende de svchost. Las aplicaciones de Windows obviamente tambien funcionan con este sistema, asi ke si cierras un svchost ke no toca obviamente o consigues ke tu sistemas sea inestrable o te dara un error u tendras ke reiniciar. Asi ke ese tio no hizo nada del otro mundo y tendrias, deberias reclamar ke manden a otro tecnico.

Aqui tienes mas informacion detallada:
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

Un saludo

MaNoLeiToR

Muchas gracias x la información y por el link me serán de utilidad a hora de formular mi queja.

Por el honor de mi familia que telefónica no me va a cobrar el desplazamiento.

Aun faltan unos meses para cumplir el año de contrato. Si ahora me doy de baja tendré que pagar las cuotas restantes y devolver el módem si no me equivoco .¿Haciendo una reclamación alegando de que la línea es inestable podria dar de baja sin tener que pagar lo que no quiero seguir consumiendo o tengo que esperar por narizes a que pase el año de contrato ?

Carcass

#4 svchost.exe carga servicios de Windows y no se carga con ningún programa. Y mucho menos el HL XD

ArkanoiD

xD, xD, xD, xD......

Uno de dos, o el tecnico ese es absolutamente imbecil o te ha tomado el pelo como el que no quiere la cosa.

Se presenta un tio como ese en mi casa y por mis ### que no vuelve a currar de tecnico informatico en su puñetera vida.

MaRaNeLL0

Yo soy el sufridor :(

D

incompetencia... de solo un tecnico?

Garendetsu

Ya de entrada me dice que si solo tengo 64 mb de ram sabiend que son de la grafica, le cojo y le pongo de patitas en la calle, tecnico...tecnico, donde dan esos titulos de tecnico en informatica? comprando dos cajas de donuts en el Carrefour o que. Llama y di que te envien otro tecnico pero que por lo menos sepa arrancar el ordenador.

Mistery

Yo por un PVP puedo hacer algun trabajo CONTRA alguien y PARA alguien... ya he hecho alguno que otro.

ArcheR

#13, que vas, de Alcapone?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • Carcass
  • MaNoLeiToR
  • kedu20
  • DevilKiller