Indecision memorias O¿O

TrAsGu

Wenas peña.

Vereis dentro de poco tendre un Mobile y para poder sacarle jugo bien no le puedo dejar con mis Kingston PC3200 1x 512 CL3 porque vamos.....
Asi que estuve mirando precios y distintas memorias y de momento estoy entre estas 3 (estoy abierto a más posibilidades pero que no pasen de 270€)

1º- A-Data Vitesta 512MB PC4000 500Mhz 184Pin Dimm (compraria 2 Modulos para DC) -> 257,10€
2º- OCZ EL Dual GOLD PC-3500 433MHZ 1GB(2x512MB) DC Kit -> 274,56
3º- GeIL Dual Channel Ultra Platinum PC3500 433MHz 1GB (2X512MB) DDR Kit -> 264,06
(Precios con Iva y Gastos de envío incluidos)

De momento estoy por tirar a por las A-DATA que aunque dudo que pueda llegar a 250 FSB con la AN7 si espero tener unas latencias tipo 2-2-2-5 ó 2-2-2-11 a menos Mhz de los default y sin necesidad de subir mucho el VDimm.

Bien no se por cual decidirme, lei que las OCZ estas estan optimizadas para plataformas Intel pero en algun lao se las vi a un AMD y bueno ando asi asi.

ZeroX_r00lz

Las GOLD para amd no las recomiendo.... funcionan bastante mal.... (he tenido ocasión de probarlas..)
Con la an7, con un poco de suerte, llegarás a los 235 de fsb o por ahi...
Pues yo cogería unas de estas:

  • Corsair XL pc3200 (2-2-2-5)
  • OCZ EB pc3500 o 3700 ?? (2.5-2-3-7 ó 3-2-2-7)
  • Crucial Basilix pc3200 (2-2-2-5)

De estas últimas, solo he leído un par de reviews, y las ponen MUY bien

Se ke estas memorias, se te van un poco del presupuesto, pero en la memoría no hay ke escatimar (luego siempre podrás aprovecharlas en un futuro :))

Salu2

ach3chin0

Algunas Mushkin Level II tb..., pero son hard-to-find.

H

TrAsGu

Puf H y tan High-to-find como que llevo media hora y no encontre nada xD

Bueno casi estoy decidido por las A-DATA pero necesito confirmación sobre si van bien en plataformas AMD

ZeroX_r00lz

Yo ya te he dado mi opinion....
Las a-adata, esta bien para un dfi, o una nf7-s, porke en estas, puedes llegar a pasar los 250 de fsb, y son muy baratas. Pero para tu an7, ke dificilmente llegará a los 235 de fsb, y tendrás ke ponerlas con timmings 3-4-4-8, o como muxo 2.5-3-3-8... pues no lo veo buena compra...

PD: HIGH-to-find ?? xDD

Salu2

PistCS

Y las GEIL ?¿?
Nada bueno para ellas?

@Pist

TrAsGu

Hard to find xDDD se me fue la pinza
ZeroX las OCZ se me salen mucho del presupuesto y las Cruzial no las encontre y menos las Mushlink (solo vi un tipo y costaban mas de 350€)
Bueno esta noche mientras sueño decido xD entre las Geil o las A-DATA

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • PistCS
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0