Indicador Bateria no funciona bien

AkaiRyu

Buenas, hace ya un tiempo que cuando indicador de la bateria de mi portatil (Acer TravelMate 8471, Windows 7) llega al 26-27%, de golpe, se suspende, y al encenderlo de nuevo me sale que solo le queda un 5% de bateria. He estado buscando por todos los lados pero no encuentro nada útil.
Durar, dura unas 4-5h, vamos, que aguanta bien, el problema esque de golpe y porrazo se me para sin avisar, y alguna vez no ha vuelto a encenderse bien y he perdido cosas que tenia a medias.

Alguien sabe que puede pasar?

batulfo

Yo creo que eso tiene más que ver con el ordenador que se calienta, que no con la batería.

1 respuesta
AkaiRyu

#2 Lo dudo, no se calienta demasiado. Además, he probado apagandolo un dia entero cuando tenia la bateria al 30%, y al dia siguiente probar otra vez: y lo mismo, al 26/27% se suspende y al encenderlo me marca 5%, y no le habia dado mucho tiempo a calentarse.

Ayer por la noche leí algo parecido y decian que la bateria se ha desiconcronizado, y que la solución es gastar la bateria al 100% para que la recarge entera de nuevo. Ahora mismo estoy a la espera de llegue otra vez al 26/27%, de aqui a un rato veré si ha funcionado o no.

1 respuesta
batulfo

#3 Ah ok, ya dirás algo pues.

1 respuesta
AkaiRyu

#4 Parece que ya se ha arreglado. Lo que pasa esque estaba tan empanado a lo mio que cuando me he dado cuenta ponia "bateria al 2%". Me instalé ayer el BatteryBar y antes de descargarla totalmente indicaba un desgaste de la bateria del 5,1% y despues de lo que le hice me pone un desgaste del 24,1% - mas lógico después de 2 años con el portatil xD

Asi que si a alguno le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer, descargarla totalmente y recargar la bateria con el PC apagado

Usuarios habituales

  • AkaiRyu
  • batulfo