Indicador de energía

msT

ola,

acabo de desinstalar mi raddy 9600xt, pasado el driver cleaner y pinchado mi actual PALiT 6600GT.
bien, despues de instalar los drivers y tal, al iniciar el sistema me sale la siguiente ventana:

NVIDIA System Sentinel está informando de que la tarjeta gráfica alimentada por NVIDIA no recibe suficiente energía.

Para evitar que el hardware sufra posibles daños o cause un bloqueo potencial del sistema, el procesador gráfico ha reducido su rendimiento a un nivel que permite realizar operaciones seguras de manera continuada.

tengo una FA de 400W

<editado/añadido>

con la 9600XT sacaba 3900pts en 3DMark03
con la 6600GT he sacado 1900pts :o

esta relacionado con el problema arriba comentado?

msT

en la ventana puedo darle a "aceptar" o bien a "solucion y resolucion" (o algo similar, no se muestra todo)

le doy a "..resolucion" y me sale el siguiente mensaje, que no acabo de entender.

Para solucionar el problema, asegurese de que la tarjeta grafica NVIDIA del sistema tiene enchufado el conector adicional. Esta conexion es obligatoria y el sistema puede sufrir daños si no esta en su sitio. Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas sobre las tareas de inspeccion. Además, la fuente de alimentacion del equipo debe tener capacidad para proporcionar suficiente energia a todos los perifericos conectados y a esta conexion adicional.

:?

ArrAsA

Efectivamente... ¿Conectaste el molex de 4 pines a la grafica?

msT

q molex? xD

no he visto ningun cable suelto en la VGA antes de pincharla.

/editado

molex de 4 pines, como es? supongo que sale de la FA, no?

MaRiGuaNo

El molex q te dicen es como el cable q enchufas al disco duro, pues tienes q enchufar uno a la grafica. Sino tas fijao en la grafica tienes pa enchufar un molex

msT

ok ahora lo hago, gracias xD

msT

solucionado.

no me habia fijado en el conector, puesto que esta en el filo de la placa xD

quien diria que soy tecnico en electronica y trabajo en una empresa de electronica, seccion Control de Calidad SMD. joaejoaejo

por cierto, no veas q ruidaco pega el puto ventilador de la vga :o

balmunG_

Pues menudo viaje le hubieses podido meter a la gráfica...

ArrAsA

J0as J0as :)

La x800 que yo tuve si no tenia el molex puesto no el pc no me arrancaba

EDITADO
Me salia 1 mensage en ROJO diciendo que apagase el PC y conectase el molex, asta que no lo iciera el PC no arrancaria

III

a mi la 6800GT por defecto sin la alimentacion me arrancaba pero me daba el mismo fallo, pero con el oc directamente no me deja arrancar :|

Usuarios habituales

  • III
  • ArrAsA
  • balmunG_
  • msT
  • MaRiGuaNo