Inet en Knoppix 3.6

KaoS-GFX

Buenas, me acabo de poner esta distribución de Linux, me gustaría que me dijeseis que hago para configurar el internet, e ido al icono de linux, y e puesto configuración de la tarjeta de red y e puesto mis datos, pero no va, y al primer cartelito ke te sale que ahora no se que pone le e dao que no.

Que debo hacer?

GRACIAS

PD: TENGO ROUTER 3COM TIMOFONICA


Que tengo que hacer para instalar el knoppix en el HDD y no tener ke arrancarlo desde el CD cada vez?

GRACIAS

LoRTH

net-setup eth0

DReaMeR99

Prueba lo del #2 aunque no funciona con todo...

Sino aprovecho para explicarte que lo que tu has visto para configurar la tarjeta no es linux sino una herramienta grafica de tu distro o de tu gestor de ventanas. Para dar soporte a algun periferico de tu PC tendras que configurar el kernel y recompilarlo ya que es eso es corazon de linux que entre otras cosas hace funcionar todo el hardware de un ordenador, y en este caso tu tarjeta ethernet.

Tienes guias para recompilar un kernel en google :D

Si no tienes soporte del kernel quizas tengas que buscar drivers en internet ....

Pero vamos , prueba antes lo que ha dicho #2 :)

LiuM

por dios no digais burradas, no hace falta recompilar el kernel ni mucho menos, simplemente configura la tarjeta de red como lo hiciste, dando al dcph NO y poniendo los datos que te pide : ip,mascara,puerta enlace y dns

DReaMeR99

Pues para mis 2 tarjetas de red hizo falta darles soporte en el kernel , y logicamente recompilarlo...

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • LiuM
  • LoRTH
  • KaoS-GFX