¿ Influye el PC en la tarjeta ?

Leah

Me gustaria cambiar mi pobre Geforce 2 agp x4 por una tarjeta nueva. Tenia pensado gastarme 150€ + o -.

Creo que en la ATI 9600 XT de 128 o 256

Tengo un P4 1500 y 256 ram. Lo mas seguro es que amplie la ram a un giga o 512.

Mi pregunta es : ¿ Influyen los componentes del pc a la hora de la tarjeta? Tengo miedo de malgastar dinero pillandome una tarjeta que apenas vaya a rendir.

Muchas Gracias.

Tyron03

Si q influyen, ya q con tu equipo actual haran un cuello de botella, si piensas coger una ati radeon 9800pro, lo mejor esq actualices el micro y la ram, y si te decantas x una ati 9600xt, entonces seria ampliar la ram a 5120mbs

fer69

Con ese equipo , como te han comentado , como mucho la 9600XT y un modulo de 256mb mas , yo no me gastaria mas.

Y ale , a ahorrar para el futuro :D

BEDI

Lo malo de ese ordenador es que el procesador te ba a cojear mucho para los juegos que bas a querer poner teniendo una 9600XT. Si tubieras un 1800 o asi, pues de puta madre, puedes salir al paso pero esque ya un 1,5 con una 9600XT...

Si lo que realmente quieres es poder jugar a juegos como HL2 y tal, comprate una placa base, procesador, ram y grafica economicas que no se te salgan mucho del presupuesto y podras ir tirando. Las movos y procesadores que no son de ultima hornada tampoco suelen ser escesivamente caras

Lanzo la primera piedra y te aconsejo comprarte una 9550 - 80 euros y la puedes mutar a 9600pro.

salu2

TaMy

Si es 1,5 con bus a 400 planteate seriamente cambiar TODO antes de solo cambiar gráfica ya que para jugar te será imposible sacarle partido a ese P4...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BEDI
  • fer69
  • Tyron03
  • Leah