Influye la PANTALLA en los Fps???

NassSKull

Lo he probado todo y no soy capaz de subir de los 50-60 fps en bt2

asus P5ND2 SLI-DELUXE 3400 + 1gb ram + gforce 7800 gt extreme gamer ...

NassSKull

omg!

DiSKuN

has kitado la sincronización vertical?

Shawnee

sacado del manual de fps del CS con algun cambio mio en los pasos:

··> Quitar la sincronización vertical
Este método es también válido para ganar fps en otros sistemas operativos además de Wxp/W2k. El juego muestra las animaciones y el movimiento a base de distintas imágenes por segundo (fps). Cada imagen se realiza con un barrido de líneas de píxels realizadas por el monitor. Cuando tenemos la sincronía vertical activada, el juego se sincroniza con el monitor en el envío y representación de imágenes, siendo la frecuencia (Hz) del monitor su cota máxima (los fps máximos que se pueden representar). De una forma algo más clara, el juego espera a que el monitor muestre una imagen para mandar otra. Sin embargo si dicha sincronización no existe (la desactivamos) el juego no para de mandar imágenes, aunque el monitor no tenga la velocidad suficiente para representarlas. Se consigue una tasa de fps mayor, pero con fallos visuales no excesivamente perceptibles o molestos. Estos fallos son como "líneas" causadas a la falta de sincronía juego-monitor, ya que la imagen que se está mostrando en ese momento se entrecorta por la representación de la siguiente. Una vez explicado para qué sirve veamos cómo desactivarla:

Para gráficas con chipset nVidia (Detonators):

  1. Haz click con el botón derecho sobre el escritorio y ve a Propiedades.
  2. Ve a la pestaña Configuración y pincha en Avanzado.
  3. Selecciona la pestaña de tu tarjeta gráfica.
  4. Marca donde dice Configuracion de calidad y rendimiento
  5. Elige en donde pone sincronizacion vertical, desmarca la casilla aplicacion controlada y lleva la barra a desactivada
  6. Acepta los cambios.[/i]
O

A ver si esto te sirve de ayuda:
http://www.clanedf.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3

Y esto tambien te puede ser de utilidad:
http://www.clanwira.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5
Tendras que registrarte para poder verlo.

No se si viene ahi, pero otra cosa que te mejorara algo el rendimiento es que quites la opcion EAX en las opciones de sonido si tu tarjeta no es compatible.

Pero creo que donde mas mejora notarias es metiendole 1Gb mas de RAM a tu equipo. Si te fijas en lo que chupa RAM en BF2 te daras cuenta en seguida.

Espero que te sirva de ayuda.

Shawnee

tampoco has puesto procesador y el bf2 en graficos bajos es lo que mas usa

xtfcharly

Perdona q t corrija Shawnee, pero eso d q los graficos en bajo es lo q mas s usa en el bf2 no s lo cree nadie. 1º xq jugar al bf2 asi es d lo peor, y 2º xq depende dl ekipo q tenga (eso es evidente), no creo q alguien q tenga una 7800GT juege como tu dices. Con esa grafica s puede jugar con todo en alto sin problemas con 100fps stables. En tu caso creo q el problema q tienes es la Ram, ya q solo arrancar el bf2 t cosume casi 1Gb (arrancalo y sal al scritorio y miralo para q veas). Tambien puede influir el cpu q tengas ya q si no es bastante potente t puede hacer cuello d botella. T comento sto xq yo tenia hasta ayer mismo un AMD64 3500 montado en el ekipo d mi firma, y jugaba al bf2 sobre los 80-90 fps todo en alto, y cambie x un 4800X2 y no veas q diferencia, no baja d 100fps.

Salu2

Shawnee

no me has entendido... yo escribi "lo que mas usa" y NO "lo que mas SE usa", y me refiero a que cuando pones los detalles al minimo la grafica duerme mientras el procesador curra... solo hay que ver las evidencias que dejan las temperaturas, no digo que todo el mundo vaya con todo al minimo ^^

PD: Yo si pongo todo a tope se me achicharra la grafica a 70º y me empiezan a aparecer estiradas las texturas

Usuarios habituales