¿Influye (muy) negativamente AGP x4?

the_drummer

Buenas, tengo un PC de las siguientes características:

PIV 2,6Ghz
2x512MB RAM DDR400 G-Skill
ATI x800 256MB

El problema es que juegos como Hitman Blood Money no van todo lo fluídos como deberían ir (lo curioso es que en este juego tengo los mismos FPS con las opciones gráficas al mínimo que con las opciones al máximo, filtros a tope, antialising x16, sombras en tiempo real para todos los personajes....). En principio pensé que la culpa era del procesador, pero qué sorpresa me llevé cuando ví que mi placa base no tenía AGP 8x, sino AGP 4x.

¿Creéis que comprando una placa base con AGP 8x conseguiría mejores resultados?

¿Es cierto el rumor de que en Julio va a bajar significativamente el precio de los procesadores Intel?

-rabocop-

la diferencia de rendimiento de agp 4x a agp 8x es practicamente inexistente, el cuello de botella estara en otro sitio

Kaos-Etiliko

no afecta

iKeRtXo

hombre con AGP 8x tienes el doble de ancho de banda (2.1GB/s) pero no estoy al tanto sobre gráficas de rendimiento

the_drummer

Ok, muchas gracias. Gracias a google he podido confirmar que la diferencia entre 4x y 8x es casi inapreciable.

Gracias de nuevo.

M

lo de la bajada de precios no es un rumor, esque intel lo ha anunciado, concretamente bajarán un 15% los dual core y un 60% los pentium

Usuarios habituales

  • manolitro
  • the_drummer
  • iKeRtXo
  • Kaos-Etiliko
  • -rabocop-