info sobre sata2

P

hola a todos keria saber si me podeis ayudar con el tema del sata2 en el sentido de si es nesesario tener disketera en la torre pa poder instalarlo. antiguamente tenia auna placa abit fatality con pentium e instalaba el sata1 sin problemas de disketera pero tengo entendido k para instalarlo en amd hace falta disketera ahora me van a traer mi amd 3500 con el sata2 y keria saber si me va a hacer falta la disketera o no gracias de antemano saludos

Xray

lo unico que necesitas tener es una placabase que admita sata II la disketera hoy en dia no sirve para NADA yo hace años k ni la tengo puesta y tengo un sata II

aLeX

La ultima vez que instale el XP SP2 me reconoció el disco SATA sin usar disquetera, aunque solo como 137Gb. Algo que no es problema si vas a particionar.

En otras palabras, mi experiencia es que con disquetes y drivers te reconoce todo el disco, y sin ellos solo los 137Gb iniciales.

Después una vez instalado win le metes los drivers y te deja crear particiones más alla de los 137Gb.

Yunik

la disketera esta mas pasada que el casette....

aora pillas un usb-pendrive por 10 eurillos y los drivers que necesites pillar de disquette lo metes ahi y arrancas desde el usb (azle un fix mbr antes para que te lo pille cmo un disco bootable)

nose si me expliko XD :S

Usuarios habituales