Info: Ya hay 100mb con Ono en Las Palmas de G.C.

benitoll

Hey!

Si lo tienes contratado como Autónomo o como Empresa, en Las Palmas de G.C (en mi caso vivo en Tomás Morales), ya hay disponibles, no 30, ni 50, sino hasta 100mbps. Sigo con 15 porque tengo precio hasta Junio, luego veré si me lo monto para que me suban a 50mbps (cuesta 10€ más que mis 15mbps sin contar la promoción) con un buen precio. Yo no me lo creía pero me lo juró el comercial.

Espero que este post no incumpla ninguna norma, yo lo digo de manera informativa, ya que se sabe hace tiempo que iba a llegar, pero no me esperaba que tan rápido.

Un saludo!

Edit: o.O ¿hardware y software?, bueno ustedes mandan jeje

1
benitoll

Para mí era un notición, pensé que alguien respondería o diría algo.. Es que creo que no va en Hard y Soft, yo lo puse en OFF Topic xD

Amazon

Pero no había hace ya un tiempo 100mb en Canarias?

Que yo sepa sí... xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo creo que ya llevo no se si 6 o 7 meses con 100mb en mallorca

2 respuestas
ekeix

#1 son 100 mbs pero de cable me parece no de fibra óptica xD
los únicos que por ahora ofrecen 50 o 100 mbs de fibra son Movistar, Ono tiene el cable y toda la movida hecha pero que yo sepa aun no lo venden, salvo que si eres empresa y tal te hagan la instalación de fibra de resto creo que es cable.

Lo digo porque hace 1 semana y media me quité de Ono y me puse Movistar 50 mbs con fibra y Ono cuando me llamó para ofrecerme algo mejor si hubieran tenido los 100 mbs me lo hubieran dicho y no me dijeron na de na XD

1 respuesta
B

#4 Y en Menorca no pasamos de 10MB y ni llega el 100%. Que asco me dais >.< xD

1 respuesta
benitoll

#3 posible es tecnológicamente hace tiempo, pero hasta el verano pasado no había una infraestructura Canarias-Península que soportara la gran cantidad de tráfico que empezará a haber cuando se generalicen las nuevas velocidades. Ya existe, pero aún así sigue faltando mejorar las conexiones internas xD... Siempre falla algo jeje

#4 felicidades? xD.. Bueno, aquí sabemos dese el verano (por lo del cable submarino que arribó en Tenerife conectándonos con Cádiz) que vamos a tener conexiones decentes de fibra, y un DataCenter importante (a largo plazo eso), con un centro de Peering internacional para cuando pongan el cable hasta Sudáfrica.

#5 en el caso de mi edificio (según me dijeron en Ono cuando contraté hace dos meses) es FTTB (Fiber To The Building), o sea, la fibra llega hasta mi edificio y en algún lugar hay un "comosellame", que transforma las señales ópticas en señales digitales para el cable coaxial. En cualquier caso mi cablemódem-router es el Netgear CG3100D que soporta DOCSIS 3.0 (osea, hasta 100mbps y más). Me lo creo porque veo en el portal el "cable gordo" de color verde que lleva la fibra por dentro. Y en mi edificio hay 54 viviendas y de gente con capacidad económica bastante buena, o sea que me lo creo más aún porque la inversión les merece la pena.

#5 again, no te habrán dicho eso porque sólo está disponible para los que hemos contratado como Empresa o Autónomo xD. POr cierto, ¿qué velocidad de subida tienes?, ¿qué ping en testdevelocidad.com? ¿cuánto pagas? ¿en qué zona vives para tener esa cobertura con Movistar? perdón por tanta pregunta xD

#6 hace 7 años yo tenía 56k CON ONO, pero no te preocupes, algún día seguro que llega. Yo hace dos años pensaba que ni en 2020 teníamos 50mbps en Canarias, y mira la sopresita xD

iZiDuR

1 respuesta
benitoll

#8 xD

SicKneSs

psssssss llevo AÑOS, y cuando digo AÑOS me refiero a la época del counter 1.0, llevo pidiendo fibra óptica para la zona alta (soy de Tafira) y jamás... siempre tuve que conformarme con adsl

1 respuesta
benitoll

#10 ¿1.0 o 1.6? Porque en el 99 fibra óptica, EN CANARIAS, me parece un poco demasiado xD

Aunque por lógica puede ser que llegue algo mejor allá arriba, por la cercanía de la Universidad y tal, quién sabe.. ¿Qué es lo mejor a lo que tienes acceso ahora?

ShAdOw000

Y para los usuarios normales cuando??? CUANDO!!!?? xDD A ver si no tardan mucho.

1 respuesta
benitoll

#12 algún día amigo, algún día... xD

PD: A lo largo de 2012 supongo. Pero obviamente no será una cobertura generalizada, sino de algunas zonas.

Usuarios habituales