Información caja gabinete Cooler Master H500M

JoseH

El fin de semana del sábado 18 de Agosto le he cambiado la caja a una amiga instalando la "Cooler Master H500M" que además estaba recién llegada en España, este post lo escribo para informaros de algunas cosas.

Foto:

Algunas de sus bondades.
- Su coste superior a los 200€
- Cristales templados en ambos laterales, arriba y opcional en el frontal.
- Modular (puedes desmontar casi cualquier pieza optativa del chasis).
- Ventiladores de 20mm RGB.
- y si queréis ver datos más específicos los tenéis en su web, que no se si puedo linkear.

Bueno la cuestión que con lo "Premium" que es la caja, tiene unos detalles que no me han gustado nada, estos pueden ser:

 - La primera que ha sido la que más de piedra me ha dejado, con lo grande que es la caja [b]cuesta creer que no se puede poner la refrigeración liquida        "nzxt  Kraken x62 en la parte superior"[/b], bueno si se puede poner pero no enganchando los 8 tornillos con los que se sujeta, dado que por culpa del embellecedor delantero (donde esta el soporte para que la gráfica no se doble) pega con el radiador, y si se podria quitar... pero justo debajo en la parte superior tiene un gran agujero para pasar cables y... no es plan, esto quiere decir que la "Kraken x72" no no metes ni de leches.

Fotos de como se ve:

 - No tiene un ordena cables en la parte trasera, simplemente han puesto 3 embellecedores, donde tu metes los cables como puedas, dos de estos son atornillados de metal y el ultimo de plastico y con pestañas.

 - El espacio para los cables y la fuente es bastante reducido.
 - En los test de estrés el cristal lateral izquierdo se calienta un poco a la altura de la gráfica y el panel superior.... bastante bastante más.
 - Algo que no entiendo en una caja que cuesta lo que cuesta, no te viene con el adaptador para poner la grafica en vertical, aunque si vienen la salidas PCI de la caja para esto.

En definitiva, la caja esta bien, aunque tiene unos detalles bastante feos a mi parecer costando lo que cuesta.

Este post en parte lo escribo porque se lo comente por Twitter a un Youtuber embajador de la marca, dado que iba a realizar una review y no lo incluyó en la misma.... y algo que me ha jodido más, se lo puse en comentario en la review y el majete lo borro...

spoiler

Bueno gente, un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien.

Apedreador

Me parece más un altavoz que llevan los chavales para poner trap en los botellones que una caja de PC.

También un poco xd que una caja de 200 pavazos lleve cosas peores que una de 80 como la mía (Enthoo Pro M), pero el Cristal templado hay que pagarlo.

4

Usuarios habituales

  • Apedreador
  • JoseH