informacion plz

J

oye, mira pongo este post pa el k lo kiera leer, no tengo intencion de joder, lo digo por si alguno salta kn k este post no pinta na......

necesito k alguien me diga los TLF para contratar los mejores ADSL de 256k, komo ya.. plz lo agradeceria

J0k3r

OzeLoT

ADSL de telefonica infonegocio llama al 1004.

ReDDeaTh

La mejor para mi, la de Retevision (eresmas) tán rapida que se quema el pirulí (tararíquetevi).

GaN2

Terra por las ventajas que tiene (Zona multimedia, serers propios, etc). www.terra.es/adsl

varuk

Justo esta semana está a la venta la revistoa Computer Hoy y hacen un reportaje del ADSL muy bueno, en serio.
Analizan unas 10 tarifas: Terra, Telefonica, wanadoo, arrakis....
También te ponen todos los precios, te enseñan como instalar los kits autoinstalables....
Te la recomiendo: ve al kiosco y pídela [en la portada pone "Todo sobre ADSL". cuesta 2.75€ [ta barata]

L

Yo tengo ADSL con Terra, y sinceramente si tuviera que escoger en estos momentos alguna, me decantaría por la de Telefónica. ¿Porqué?. Pues porque la de Terra es algo mas cara que la de Telefónica, y las del resto de operadoras, conozco a gente que ha tenido bastante problemas con ellas.

Además, según tengo entendido, el resto de operadoras contratan el servicio de adsl a telefónica, puesto que todavía no tienen infraestructura propia.

Varios teléfonos:
Telefónica: 1004
Terra ADSL: 902 10 80 10
Arrakis ADSL: 902 020 040
Eresmas ADSL: 902 501 100
Ya.com: 902 901 220

N

terra kk, no tenías k estar 2 años conectao x lo menos??

JoKeR

anda otro joker :D vaya timo en dd me muevo siempre hay otro yo( weno parecido ):D

Y NO ME JODAIS TIMOFONICA ES UNA MIERDA TE PIRAS UNOS DIAS DE VIAJE I VES K NO TE RULA EN 3 dias NO ME JODAS MACHO
ade+ k tu llamas al 1004 i te van mandando a 902es pa k kemes tu pasta. PARECEN TELEFONOS DE PUTAS

v0rTeX

me gustaria k alguien me pudiera decir dond enkuentro los archivos "hlrad, hlvis, hlcsg, hlbsp" muxas gracias , rapido plz

oFF-sIDE

a ver....

  • Retevision = kk (son unos timadores y si algun dia tratas de darte de baja lo sufriras en tus carnes como yo, me estan cobrando recibos desde hace 4 meses q me kite de retevision, me e dado 3 veces de baja y ahora ya me dicen q no estoy con ellos pero siguen mandandome recibos)

  • Terra : modem USB sux a lot (a mi incluso se me cuelga la conexion muy a menudo)

  • Telefonica : no esta mal, es bastante cara de dar de alta, pero luego las mensualidades creo q son mas baratas.

  • Wanadoo : los q la tienen dicen q es una maravilla, yo no lo e comprobado.

  • Ya.com : mucha gente dice q es la conexion mas rapida, no da problemas, pero lo malo es q has de darte de alta via mail y creo q no hay telefono (al menos yo no encontre ninguno) --> http://acceso.ya.com/adsl/ventajas/ventajas.html

NeTheR

yo tengo wanadoo y la verdad es q no tengo ninguna keja (aparte de las kejas acerca de la mierda ADSL española en si)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • v0rTeX
  • JoKeR
  • varuk
  • GaN2
  • OzeLoT
  • J0k3r