Información portatil

PeYi

Buenas, estoy mirando portatiles y e hecho esta configuración haber si me podeis comentar que os parece, os lo agradezco a todo el que postee

Intel Core2duo 2.53Mghz "P9500"
4GB Ram 800Mhz
200GB 7200rpm
Webcam 2MPXL
nVidia 9600GT
TV/TDT Interna con mando
Lector huella digital
Bluetooth
2Gb intel turbo memory robson
15.4 pulgadas

PVP: 1092.08 - La marca es ahtec.
Espero vuestras respuestas! gracias
*La alternativa de cojer ahtec es porque puedo cojer el plan avanza, que es pagar el portatil hasta en 4 años sin comision alguna.

M

Mola ;)

Dek0

Pros:

  • CPU Bien.
  • El TDT integrado está de puta madre.

Contras:

  • Gráfica KK (mejor 9600GT o ATI 4850/70)
  • La robson, de momento no se le saca partido con 4gb (en Windows 7 ya se verá)
  • Disco duro más bien escaso.
  • La RAM podría ser DDR3.

Lo veo un pelín caro. Consejo: si es de los configurables de Ahtec baja un poco la CPU, pon otra gráfica, quita la Turbo Memory y/o sube el disco duro, aunque lo del disco depende más bien de las necesidades de espacio de cada uno. El disco duro y la memoria se puede ampliar medianamente bien cuando se necesite.

PeYi

me equivoque es la 9600gt

PeYi

Que es lo que hace realmente la Turbo memory?? El disco duro, considero que no necesito más, si algun día necesitara algo más de capacidad le pondria un hd externo.
Ahi mucha diferencia entre los procesadores?
Porque mirar la diferencia de precio entre estos 2
Intel® Core 2 Duo P8600 (2.40Ghz/3MB/FSB1066/45nm/25w) [+130€]
Intel® Core 2 Duo P9500 (2.53Ghz/6MB/FSB1066/45nm/25w) [+200€]

Son 70euros de diferencia, realmente merece la pena?

Dek0

Si es la 9600 GT está bien. De CPU merece bastante más la pena el P9500 porque tiene el doble de caché y más velocidad a igual consumo. Deja la Robson si quieres, pero de momento Vista apenas le ha sacado partido (y teniendo 4gb de RAM menos aún). Dicen que en Windows 7 mejorará un poco el soporte, se utiliza sobre todo para acelerar el arranque del SO, digamos que cada vez que apagas el ordenador se queda en "suspenso" cargado en esa memoria, y también se utiliza para tener cargada parte de los programas más usados por el SO.

En cuanto al Disco Duro pues como dices tu no tienes mucho problema. Aún así el HD del portátil se cambia prácticamente igual que en un sobremesa, así que no te preocupes demasiado si te falta espacio en el futuro.

M

El plan avanza ya no hace lo de los 600 eurazos?? yo lo saque con eso...

elkirby

Juas no esta nada mal el portatil este.

Usuarios habituales