Información sobre cascos.

A

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los mejores cascos que hay para el cs, absteneros de decir Audio 90, ya que suenan bien pero son una patraña en cuanto tiempo que duran sonando. A los meses tratandolos bien acaban hechos una *****.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Pedrito

Auriculares con habitáculos reversibles.
Marca: Sony
Modelo: MDR-V700

flipa los tengo yo pa pinxar y aveces los pongo en el cs y t digo yo k mejor k estos y los pioneer ninguno gl

A

pedro no hay de sony ke no valgan tanta pasta ?

4

¿Has visto algo sony q sea barato? ¬¬

Pedrito

si que ay pero los inferiores ya son como cualkier marca a ver si m explico sony es buena marca pero ay inferiores k s pueden comparar en precio y calidad con otras marcas ( o t compras unos buenos sony o mejor comprate otras marcas )

uplink

yo tengo los zalman theatre 6, tienen sonido 5.1 (tb pueden funcionar con una tarjeta estereo) tienen muy buena calidad, no tienen microfono, aki te dejo enlace
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=98&products_id=786&osCsid=0aee65e0dd1dc2ad0249d6babc67ad25

Murdock

Technics, Sony, Philips, Sennheiser con ninguna de esas marcas te ekivocaras.

[Consejo] Si es Solo para el cs no te cojas cascos muy grandes osea pesados xq se nota el peso al llevar un rato jugando. Si juegas con tu clan en LAN puedes no cojerlos cerrados para oirles mejor pero si juegas por inet pues te aconsejaria siempre cerrados porque - 1º son mas comodos. 2º aislan mas del el exterior.

PD: si no dices el dinero k te kieres gastar pos no se te puede ayudar mucho...

Mis cascos:

Plantronics Audio90 ( no pongo foto xq todo el mundo sabe como son) 40€ - 50€
Philips Hp 910 (los usa el Unkind el ruso k gano a Akiles en los WCG 2002 :P) http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005S0KK.03.LZZZZZZZ.jpg 90€

Cryoned

sennheiser hd 500 / 570 / 590

dSp

Dsp500 son los que tengo yo y van de lujo ade+ se llaman como yo xDD

A

Cryoned tengo los sennheiser hd 570 pero tiene eso ke se unchufa todo gordo de 6.3mm i no entran en la tarjeta de sonido tengo ke comprar un adaptador de jack a minijack no ?

JaCk0

Yo tengo unos JVC G11 y son la crema, sonido muchisimo mejor que el de un A90 y por 30€... Luego tienes los G55 que suenan casi real. JVC es una muy buena marca en sonido y no es que sea cara.

Yo estuve probando unos pocos auriculares y me decante por los G11 por su calidad/precio. A parte lo tengo conectado a un amplificador DD Yamaha RX-V396RDS (para poner en la Audigy2 sólo salida digital y que salga con más potencia al amplificador), calidad de sonido exepcional con los G11 y con los 5.1 x)

blue

yo tengo unos cascos de lo mas corriente, para escuchar musica basicamente (hace 2 años ke los tengo) los llevo a la calle todos los dias y son los que mejor me han ido para jugar al CS, van igual ke unos audio90 y me gaste 12 euros.

si quieres marca pues lo que ha dicho la gente de arriba, y gastate pasta. yo ya te digo que por 12 euros se puede jugar de puta madre al cs sin escatimar en calidad.

un saludo ;)

TT666

los mios son inalambricos XD

A

gracias a todos pero despues de tastear varios cascos no hay nada como un aiwa con sonido digital. SUERTE

alienigena

.

Usuarios habituales

  • alienigena
  • ActioN
  • blue
  • JaCk0
  • Cryoned
  • uplink
  • Pedrito